Avisar de contenido inadecuado

Juan Guaidó: Requesens, Venezuela se niega a rendirse como no lo has hecho tú (8 - 8 - 2019)

{
}

Juan Guaidó

                   Requesens, Venezuela se niega a

                   rendirse como no lo has hecho tú TAGS:undefined

Caracas (Por: Dariana Bracho/ Fotos: Leo Álvarez/ Prensa AN).- “Nos negamos a rendirnos”. Bajo esta consigna, los venezolanos salieron a las calles del país a protestar por el primer año que se cumple del secuestro del diputado Juan Requesens, por parte del régimen.

El Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, fue uno de los que asistió, este miércoles, a la manifestación realizada en la ciudad de Caracas, para solidarizarse con la familia del parlamentario y ratificar su compromiso de lucha con él y todos los presos políticos de la “dictadura”.

 TAGS:undefined

“Juan, nosotros nos negamos a rendirnos; Venezuela se niega a rendirse como no lo has hecho tú. Hoy recuerdo aquel 7 de agosto de 2018 en la sesión del Parlamento cuando nos levantaste al decir: ‘Yo me niego a rendirme’. Hoy te digo a ti y al país: yo me niego a rendirme en la lucha por Venezuela”.

Dijo, que no sólo libran una batalla por la libertad de Requesens; sino de todos y cada uno de los presos políticos del régimen; les recordó que no se han olvidado de ellos y no lo harán.

El Presidente encargado del país y además Presidente de la Asamblea Nacional (AN), agradeció a la familia Requesens “por no rendirse” y por no acostumbrarse, pues “la costumbre, es la muerte”.

Día de logros

Como un “día de logros”, definió Guaidó el 6 de agosto del presente año; esto debido a los resultados de la “Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela”, celebrada en Perú; la cual fue convocada por el Grupo de Lima; y en donde abogaron por “acuerdo, que basado en una genuina voluntad política, permita la pronta convocatoria a elecciones libres”.

“Ayer (martes) fue un día de logros para la lucha venezolana. Agradezco a los países que reunidos en Lima, volvieron a dar su apoyo y reconocimiento a esta causa que libramos todos los venezolanos”. TAGS:undefined

Dijo el Presidente encargado de Venezuela que, mientras los ciudadanos se mantengan “unidos y movilizados”, se continuará avanzando en la ruta hacia la libertad; la cual pasa por el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Sobre las recientes sanciones de Estados Unidos; recordó que “no son contra los venezolanos; sino contra el régimen de Nicolás Maduro”. Así mismo destacó que “el responsable del hambre en Venezuela es Maduro”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Guaidó: Requesens, Venezuela se niega a rendirse como no lo has hecho tú (8 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.