Avisar de contenido inadecuado

Juan Guaidó: No va a ser a través de la fuerza que nos van a detener (15 - 8 - 2019)

{
}

Juan Guaidó

         No tenemos porque depender de un subsidio

              de alimentación, de una caja de cartón TAGS:undefined

Caracas (Prensa Centro de Comunicaciones).- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asistió a una reunión con la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) en la ciudad de Caracas, donde reiteró su compromiso con el cese la usurpación y su lucha constante por recuperar la producción del país.

“No tenemos porque depender de un subsidio de alimentación, de una caja de cartón. Hemos venido hablando en los últimos días de este Plan País agroalimentario, vamos a seguir de pie para dar la cara a nuestra gente”, aseguró.

Durante su discurso, Guaidó reconoció la lucha de los productores de la tierra a nivel nacional, en defender y denunciar los atropellos que diariamente el régimen realiza al sector productivo del país y reiteró que seguirá luchando a nivel nacional e internacional para lograr recuperar la actividad económica y comercial en Venezuela “porque su gente no se rinde”.

Por otro lado, rechazó que desde la dictadura se siga insistiendo en que la culpa de la emergencia del país sean las sanciones de Estados Unidos, asumiendo que quienes se “han robado y comedido crímenes en el país” son ellos.

De igual forma, reaccionó ante las amenazas del régimen en torno a la Asamblea Nacional, reiterando que “no tiene miedo” y que el Parlamento seguirá ejerciendo sus funciones.

“No va a ser a través de la fuerza que nos van a detener. Aquí están los campesinos, los empresarios, los productores. Está todo el país que quiere un cambio”, sentenció. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Guaidó: No va a ser a través de la fuerza que nos van a detener (15 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.