Avisar de contenido inadecuado

Juan Guaidó: Me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela (+Fotos) (13 - 1 - 2019)

{
}

Juan Guaidó

                ''Me pude zafar del secuestro porque

                   hay gente que cree en Venezuela'' TAGS:undefined

Caracas (lanacion.com).- El presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó, quien fue liberado esta tarde tras haber sido detenido por agentes del servicio de inteligencia de Venezuela, concurrió a un acto y dio detalles de lo ocurrido.

"El régimen pretendió detenerme, pero nada ni nadie nos detendrá. Aquí seguimos adelante por nuestra Venezuela", expresó el líder opositor ante cientos de personas en el cabildo abierto realizado en la ciudad de Carabelleda, en el estado de Vargas, a unos 40 kilómetros de Caracas. TAGS:undefinedAllí, el diputado Guaidó saludó al público opositor presente con el saludo: "Hermanos, aquí estoy". A continuación, desde la tarima donde estaba ubicado para su discurso, el diputado de Voluntad Popular, manifestó: "Un mensaje para Miraflores (palacio presidencial): el juego cambió, el pueblo está en la calle, aquí están los símbolos de la resistencia, de la fuerza. Si querían mandar un mensaje para que nos escondiéramos, aquí está la respuesta del pueblo ¡Aquí estamos!".

El dirigente legislativo, de 35 años, había sido detenido esta mañana por los servicios de inteligencia de Venezuela, que lo bajaron de su camioneta "con armas largas y encapuchados", según relató Fabiana Rosales, esposa del diputado. TAGS:undefined

El gobierno de Nicolás Maduro se desvinculó inmediatamente de la detención: "Nos enteramos que se había dado una situación irregular donde un grupo de funcionarios actuando de manera unilateral realizaron un procedimiento irregular", declaró el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez y declaró luego que el asunto de la detención de Guaidó había servido para "un show mediático".

Ante las declaraciones del Ministro de Comunicación de Maduro, la respuesta del presidente de la Asamblea Nacional fue la siguiente: "Entonces Maduro ya no controla las Fuerzas Armadas, porque se rompió la cadena de mando. ¿Quién comanda hoy el régimen?, si ya reconocen que no controlan los organismos de seguridad del Estado tienen un problema muy grave en Miraflores". TAGS:undefined

A continuación, Guaidó manifestó: "Me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela. Trataron de ponerme las esposas, no lo permití porque soy el presidente de un poder legítimo"

"No tenemos miedo", respondían sus seguidores ante cada declaración del diputado y líder opositor. TAGS:undefined

A continuación, el diputado dirigió un llamado a una movilización popular para el 23 de enero que, según dijo, "será un grito que retumbará en toda Venezuela y a esto le tiene miedo (...) la cúpula de ladrones" que, sostuvo, gobierna el país, según consigna la agenda AFP.

Para finalizar, el presidente de la Asamblea Nacional, sentenció: "No van a poder frenar el ímpetu y la fuerza de nuestra gente, el reclamo de cambio porque estamos pasando hambre".

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Juan Guaidó: Me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela (+Fotos) (13 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.