Avisar de contenido inadecuado

Juan Guaidó en Margarita: No abandonemos los sueños de reconstruir este hermoso y noble país (21 - 7 - 2019)

{
}

Juan Guaidó

                   No abandonemos los sueños de

               reconstruir este hermoso y noble país TAGS:undefined

Margarita (Centro de Comunicación Nacional/ @Presidencia_VE).- El Presidente encargado de la República, Juan Guaidó, anunció desde Margarita que el próximo martes 23 de julio se llevará a cabo una gran sesión de calle en Caracas y en la cual hará importantes anuncios.

“Desde la insularidad de #Margarita y este inmenso Mar Caribe, convoco a toda #Venezuela a una gran sesión de calle en Caracas este #23Jul, en la que rendiremos cuentas al país, haremos importantes anuncios y marcaremos los próximos pasos en nuestra lucha”, escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

Durante la asamblea con ciudadanos en Porlamar este sábado, el presidente aseguró que tras el cese de la usurpación Nueva Esparta volverá a ser la perla del Caribe y recalcó la importancia de los pescadores en la recuperación de Venezuela.

Guaidó recorrió Nueva Esparta durante los últimos tres días en el marco de la Operación Libertad. El viernes en la noche presentó el Plan País sección Turismo en Pampatar. TAGS:undefined

Reafirmó su lucha por Venezuela

Con una multitudinaria concentración el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, culminó su visita oficial al estado Nueva Esparta. Desde la “Calle Igualdad”, en Porlamar, isla de Margarita, agradeció el recibimiento, pero sobre todo, la “resistencia y persistencia” que han tenido en la lucha por la libertad del país.

“Lo vamos a lograr, vale y ha valido la pena luchar por Venezuela. No abandonemos los sueños de reconstruir este hermoso y noble país; estamos a tiempo de rescatarlo”, dijo.

Refirió que “es mentira” que haya división o polarización, y la muestra es Nueva Esparta, Trujillo, Mérida, Zulia y el resto de los diez estados que ha visitado en el marco del despliegue de la Operación Libertad; donde los ciudadanos han colmado las calles, avenidas y caseríos para ratificar su compromiso de participación en la lucha por el cese de la usurpación que dé paso al gobierno de transición, y finalmente a las elecciones libres.

En su último día de visita a Nueva Esparta en el marco de la Operación Libertad, Guaidó recordó a los ciudadanos que hay que seguir manteniendo la calle activa.

“Los derechos se ejercen en la calle, los derechos no se mendigan; por eso les pido no abandonar ningún espacio, y menos la calle. Desde aquí, desde Margarita, convoco para el próximo martes 23 de julio a los venezolanos para que nos acompañen en la ‘Gran Sesión de Calle’ que tendrá la Asamblea Nacional”.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz; diputados de la Asamblea Nacional, y dirigentes de partidos políticos de la región acompañaron al Presidente encargado de Venezuela en la concentración. TAGS:undefined

Pescadores serán claves en la recuperación de Venezuela

Guaidó, en su tercer día de recorrido por el estado Nueva Esparta, ofreció una rueda de prensa en Pampatar. Durante el encuentro con los medios, Guaidó destacó la distorsión económica y las trabas que coloca el régimen en el sector pesquero.

“Estuvimos en Punta de Piedra y Villa Rosa, para tocar el punto de la producción de pesca (…) El pescador tiene problemas para mantener los botes, los motores, mantener la familia, para pelear contra la piratería exponencial y limites gubernamentales. Eso ya es sadismo del régimen”, explicó Guaidó.

Igualmente, destacó que los pescadores “no quieren nada regalado”, los productores en Nueva Esparta le aseguraron, al también presidente de la Asamblea Nacional, que desean financiamiento para reconstruir el sector. Así mismo, hizo un llamado al sector pesquero.

"Prepárense y dimensionen su producción. Una vez que superemos esto (el régimen de Nicolás Maduro), hablarán del milagro venezolano no solo por superar la dictadura sino por levantar el país”, dijo.

Guaidó recordó con nostalgia la Nueva Esparta “próspera”. Sin embargo, según los datos que recaudó el equipo presidencial, la ocupación de los hoteles está en 15%. TAGS:undefined

El paso al cese de la usurpación

Guaidó explicó ante la prensa que el gobierno interino, junto a la Asamblea Nacional, están trabajando en múltiples caminos para alcanzar el cese de la usurpación. Aprovechó para destacar el apoyo de entes internacionales como el Mercosur, el Grupo de Lima y la ONU a través del informe de Michelle Bachelet.

Seguidamente, explicó que él y todos los que componen el gobierno legítimo saben que deben buscar una solución lo más pronto posible. “Hay una unidad muy fuerte y cohesionada en los objetivos. Hay que producir soluciones a los conflictos del país”.

Guaidó aseguró que están trabajando en “hacer lo posible para realizar unas elecciones libres” antes del 5 de enero del próximo año. “La esperanza y la estrategia se mantienen firme”, aseveró.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Guaidó en Margarita: No abandonemos los sueños de reconstruir este hermoso y noble país (21 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.