Avisar de contenido inadecuado

Juan Guaidó convocó por Twitter a cabildos abiertos en Venezuela este viernes 19 de abril (17 - 4 - 2019)

{
}

A través de su cuenta Twitter

                  Guaidó convocó a cabildos abiertos

                   en Venezuela este viernes 19 de abril TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Manteniéndose firme en el proceso de la Operación Libertad, este miércoles 17 de abril, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, convocó a los cabildos abiertos en principales plazas del país, este 19 dfe abril.

A través de su cuenta Twitter (@jguaido), Guiadó destacó que estos cabildos abiertos serán marco del aunicio de la próxima fase de la Operación Libertad" que busca el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, para una democracia amplia en Venezuela.

En el caso de Valencia, el Frente Amplio Carabobo Libre, se conoció que fijo el cabildo abierto en la plaza Santa Rosa, al sur de la ciudad, en horas de la mañana.

En otro tweets, Guiadó hizo el llamado a no dejar la calle por parte de los venezolanos que respaldan el camino democrático en Venezuela.

Al respecto, refirió que los venezolanos deben mantenerse "movilizados y organizados para conquitar la libertad".

{
}

Deja tu comentario Juan Guaidó convocó por Twitter a cabildos abiertos en Venezuela este viernes 19 de abril (17 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.