Avisar de contenido inadecuado

Juan Guaidó en Carabobo: Hoy iniciamos esta ofensiva política acompañados de la presión ciudadana (24 - 8 - 2019)

{
}

Juan Guaidó en Carabobo

               Hoy iniciamos esta ofensiva política

              acompañados de la presión ciudadana TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- en esta oportunidad de visitar el estado Carabobo, con una toma que inició en el casco central de Valencia, para luego estar frente a cientos de personas en San Diego, quienes siguen su compromiso de cambio político por el país, Juan Guaidó declaró a los medios de comunicación.

“No es justo que los venezolanos tengan que esperar largas horas para recibir tratamientos de cualquier tipo. No haya medicamentos ni alimentos. Por eso, hoy iniciamos esta ofensiva política, acompañados de la presión ciudadana, protesta de calle y reivindicativa, para reencontrar nuestra libertad”.

De esta manera, Juan Guaidó, presidente de la AN, considerado por muchos venezolanos como el presidente encargado del país, inició esta rueda de prensa en San Diego, tras bajar de la tarima, acertando que “el régimen está sólo, aislado, sin fuerza en toda Venezuela”. TAGS:undefined

“También hemos dicho que tenemos una gran estrategia para solucionar la crisis en Venezuela, para poner fin al sufrimiento de los venezolanos. La calle, la presión diplomática, la protección de los activos y los recursos financieros, los vecinos, la presión del grupo internacional de contacto, la mediación de Noruega y la OEA, son recursos que nos han llevado a esto que no pareciera hoy”, acentuó.

Guaidó aseguró que en todos los espacios se mantiene la fuerza y la unidad política. “Hoy en Venezuela estamos juntos todos los sectores para recuperar al país. El régimen apostó que nos desgastaría, y las causa justas nos llevan a conquistar la normalidad y la libertad”.

Por otra parte, Guaidó criticó que no se le permitiera llegar a la plaza Bolívar de Valencia, por un piquete de la Policía de Carabobo que se apostó a la altura del boulevard Constitución con calle Páez en el centro de Valencia. “Colocan un piquete de policías que no ganan más de dos dólares al mes, mal pagados, un grupo político que ya no tiene fuerza ni calle, para hacer el ridículo. Esos policías tiene que volver a servir al país y no a un grupito bien pequeño”. TAGS:undefined

“Al igual que ellos, el 80% de los venezolanos quiere cambio. Es igual quien gana un sueldo de policía al que gana uno como profesor, porque no alcanza para nada”, dijo.

Cualquier espacio para la solución y los ingredientes

Al preguntársele sobre las posibilidades de regresar a las negociaciones impulsadas por Noruega, para la paz política en Venezuela, Guaidó afirmó que “cualquier espacio que permita una solución, estaremos ahí. Todos conocen cuales son nuestras condiciones, comenzando con unas elecciones libres que garanticen un nueve CNE”.

“Queremos recuperar la institucionalidad de este país. La ruta la mantenemos con fuerza. Estamos hablando de años de esfuerzo y sacrificio, para ejercer nuestra fuerza en la calle. De cara a la mediación, no vamos a retroceder, porque somos mayoría y estamos preparados para todo”, sentenció. TAGS:undefined

Para el dirigente opositor el “ingrediente secreto” para lograr la nueva democracia y el cese de la usurpación puede ser una marcha o una negociación más, o quizás que se le cierren más cuentas en bancos internacionales y posibles negocios en el mundo; pero “lo que si les puedo decir es que tenemos todas las herramientas y el reconocimiento, la capacidad para articular todos los factores democráticos del país, para centrar este proceso”.

“Lo que puedo decir es que tenemos todos los ingredientes. Nunca hemos dejado estar con el diálogo, y agregamos un nuevo ingrediente que es la organización. Hace falta un poquito más de sal o de candela para salir de esta tragedia”, resaltó.

Guaidó insistió en que nunca se ha dejado de estar en la mesa de diálogo, pero se espera que se continúe con mayor organización política para logra el objetivo político. TAGS:undefined

No se pueden quedar como los guardaespaldas de un dictador

A los integrantes de las FAN, el diputado opositor les sugirió que “no se pueden quedar como los guardaespaldas de un dictador, hambreador y corrupto”, a la vez que les sugirió que “deben ponerse de lado de la Constitución y el pueblo de Venezuela, sin ninguna rebelión”.

“Este pueblo viene mostrando desde hace años que quiere cambios. Estamos cansados. En Venezuela hemos vivido de la desesperanza y la frustración, siendo mayoría y creyendo que el régimen podía opacarnos. Ahora nosotros queremos ejercer esta mayoría y la presión internacional para el ejercicio poderoso para servir al pueblo de Venezuela.

Para culminar, Guaidó aseguró que el impulso del cambio en Venezuela será la misma garantía de inversión de capitales en el país para impulsar el posible desarrollo, principalmente a favor de las familias. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Guaidó en Carabobo: Hoy iniciamos esta ofensiva política acompañados de la presión ciudadana (24 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.