Avisar de contenido inadecuado

Juan Guaidó califica como ''inaudito'' que un país petrolero no tenga gasolina (24 - 3 - 2017)

{
}

Diputado Juan Guaidó

                          Corrupción del régimen es

                     responsable del quiebre de Pdvsa TAGS:undefined

*** El dirigente nacional de VP califica como “inaudito” que un país petrolero no tenga gasolina

Caraca (Comunicaciones Voluntad Popula).- El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, alertó a la ciudadanía sobre la falta de gasolina en algunos estados del país.

Así mismo, precisó que el incidente en la refinería Amuay se debe al deterioro que ha sufrido Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante los últimos 18 años de gobierno. “Hoy el régimen es el único culpable del quiebre de la empresa más importante de Venezuela, y ahora, según la lógica del régimen de Maduro, toca expropiar a Pdvsa. Los venezolanos sabemos que lo que no sirve es este modelo fracasado”, puntualizó.

Guaidó informó que los señalamientos hechos contra Rafael Ramírez por presunta corrupción dentro de la petrolera aún no han sido investigados por parte de la Fiscalía General de la República pese a que la Asamblea Nacional consignó cientos de pruebas que involucran a Ramírez en actos ilícitos dentro de Pdvsa.

“Ellos temen darle la cara al pueblo porque saben que están hasta el cuello de corrupción. Sobre sus hombros está la responsabilidad del quiebre de la empresa más importante de Venezuela y de los miles de venezolanos que hoy sufren la peor crisis de su historia”, dijo.

Para el dirigente nacional de Voluntad Popular, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia son cómplices del saqueo a la nación. "Cuando se determinó responsabilidad política de Rafael Ramírez en relación al saqueo de Pdvsa, el Tribunal Supremo de Justicia pretendió prohibir que se investigara ese caso, ellos son cómplices de este gobierno corrupto y ladrón”.

Por último, calificó de “inaudito” el hecho de que Venezuela, siendo el país con la mayor reserva petrolera del mundo, no tenga gasolina. “Esta dictadura nos ha llevado a la ruina en todos los sentidos. Por eso, desde la Comisión de Contraloría del Parlamento seguiremos investigando, aunque es obvio quien tapa y respalda la corrupción y quienes quieren rescatar a Venezuela a través del cambio".

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Juan Guaidó califica como ''inaudito'' que un país petrolero no tenga gasolina (24 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.