Avisar de contenido inadecuado

Juan Gabriel murió a los 66 años por un infarto en Estados Unidos (+Fotos) (28 - 8 - 2016)

{
}

                     Juan Gabriel murió a los 66 años

                      por un infarto en Estados Unidos TAGS:undefined

Santa Mónica, Estados Unidos (Azteca Noticias/ Yahoo Noticias).- El cantante mexicano Juan Gabriel falleció a los 66 años a causa de un infarto en la ciudad de Santa Mónica hoy por la mañana. Directamente, la diseñadora Rosita Hurtado, quien es una de sus mejores amigas,  confirmó la triste noticia.

El cantautor se presentó en Los Ángeles, California como parte de la gira "MéxiIco es todo"; el concierto tuvo un lleno total y durante toda la presentación declaró lo orgulloso de pertenecer a su país.  

 TAGS:undefined

Se sabía que Juan Gabriel ha estado con problemas de salud últimamente, cancelando conciertos, sin embargo siempre se entregó y regresó a los escenarios dando todo como siempre lo hacía.

El nombre real de Juan Gabriel era Alberto Aguilera. Nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán y fue compositor, intérprete, músico y actor. Sus composiciones más importantes se consolidaron a nivel nacional e internacional tales como 'No tengo dinero', 'Amor eterno' 'Querida' y 'Hasta que te conocí'.

 TAGS:undefined

Además, su trayectoria estuvo marcada por los grandes duetos con cantantes como Rocío Durcal hasta su mas reciente producción titulada "Los Dúo", en donde Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Isabel Pantoja e incluso el músico colombiano Juanes, además de la cantante mexicana Natalia Lafourcade lo acompañan.

Su repertorio está constuituido con más de mil 700 canciones y cuenta con alrededor de 66 discos entre producciones de estudio, conciertos en vivo e interpretaciones mexicanas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Gabriel murió a los 66 años por un infarto en Estados Unidos (+Fotos) (28 - 8 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.