Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Hernández estuvo presente en exposición de ganadores de premios Ipys Venezuela en el 2019 (10 - 9 - 2019)

{
}

En los espacios de la Galería TRESy3 de Caracas

           Juan Carlos Hernández estuvo presente en

            exposición de ganadores del Ipys Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Junto al encargado de negocios, representante de la Embajada de los Países Bajos en Venezuela,  y Daniel Pavón integrantedel Ipys Venezuela, JUan Carlos Hernández estuvo presente en la exposición del "I Concurso Nacional de Fotoperiodismo 2019", la cual inció el pasado 5 de septiembre y culminará el próximo 20 de octubre en los espacios de la Galería TRESy3 de Caracas.

En esta muestra,  se exponen tres series de la categoría Historias de información general que, desde diversos enfoques, captan las dificultades de los venezolanos. %u201C68 presos mueren quemados en calabozos de Policarabobo%u201D, de Juan Carlos Hernández, publicadas en Zumapress, AP y AFP;  y %u201CLa ayuda que no pasó%u201D, de Rayner Peña, publicada en El Pitazo, compartieron el primer lugar en esta categoría. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Carlos Hernández estuvo presente en exposición de ganadores de premios Ipys Venezuela en el 2019 (10 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.