Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Corro: Los venezolanos tienen el deber de rechazar la violencia y apostarle al camino del diálogo (22 - 1 - 2019)

{
}

Juan Carlos Corro

         Los venezolanos tienen el deber de rechazar

          la violencia y apostarle al camino del diálogo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Psuv Carabobo).- A juicio de Juan Carlos Corro integrante del Buró Político del Psuv-Carabobo "los venezolanos tienen el deber de rechazar la violencia como principio para resolver las diferencias y apostarle al camino del diálogo y de la apertura democrática".

Corro señaló que "la oposición venezolana nunca ha apostado al camino electoral en los últimos años, su objetivo siempre fue y es el camino de la violencia, la acción militar e intervencionista como un elemento de quiebre y ruptura de la democracia venezolana y la revolución bolivariana".

"Nos encontramos en serias amenazas de violencia y de planes perversos ocultos que ya estamos acostumbrados a ver de parte de estos actores, quienes practican la anti política y el entreguismo como método para la tomar del poder", indicó.

Añadió que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela y desde la Comisión de Comunas y Poder Popular, rechazan las pretensiones de golpe Estado, intervención internacional o cualquier hecho de violencia que "pretenda manchar de sangre las calles de la patria".

Asimismo, denunció los "planes de violencia" que desde la directiva  de la Asamblea Nacional (AN) pretende llevar al país.

"No es un secreto las presiones internacionales las sanciones que se han desarrollado, los planes golpistas intervencionista que en medio de una guerra económica que hoy se desarrolla con más intensidad como lo es la distorsión cambiaria de la divisa que desde páginas web en Miami", aopunt{o.

Asegur{o que "conspiran contra nuestro pueblo, en complicidad abierta con sectores de poder económico como Fedecámaras y partidos de ultraderecha como Voluntad Popular, que son los principales responsables del desarrollo de un golpe de estado contra la democracia y la Constitución".

 Finalmente,  dijo que el llamado es a la unidad cívico militar, a la orientación política permanente del Partido Socialista Unido de Venezuela, a la movilización del poder popular en la calle, así como de los alcaldes, legisladores, diputados, líderes de barrio, “todos unidos como sólo ejército para defender la soberanía la democracia y la legalidad de la Carta Magna”.

{
}

Deja tu comentario Juan Carlos Corro: Los venezolanos tienen el deber de rechazar la violencia y apostarle al camino del diálogo (22 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.