Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Corro: oposición venezolana le hace juego al Pentágono de seguir avanzando en su dominio (9 - 1 - 2019)

{
}

Juan Carlos Corro

                     “Pueblo venezolano dispuesto

                    a defender la soberanía nacional” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Desde la Comisión de Comuna y Poder Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Juan Carlos Corro aseguró que el pueblo venezolano está dispuesto a defender la soberanía nacional.

Ante el pronunciamiento de Estados Unidos y varios gobiernos a desconocer el proceso electoral del 20 de mayo de 2018 en el que Nicolás Maduro resultó electo presidente, Corro hizo un llamado a la comunidad internacional a rechazar las actitudes de esta minoría de países que pretenden desconocer la voluntad del pueblo.

Corro reiteró que "el deber de los patriotas es defender la Constitución, la soberanía, y la presidencia de Nicolás Maduro", por lo que destacó la importancia de defender el territorio desde las comunidades.

“Queda más que evidente la posición de injerencia del gobierno norteamericano que está utilizando a países como los miembros del Grupo de Lima, para ir contra nuestra república y apoderarse de los recursos naturales de nuestra patria”, dijo.

Aseguró que,  al igual que lo hizo Pedro Carmona en abril de 2002, "el recién designado presidente del Parlamento venezolano llamó a un golpe de Estado para derrocar al presidente Nicolás Maduro y desconocer a todos los poderes públicos".

Consideró que "el gobierno de EEUU manipula a la opinión pública mundial, imponiendo la matriz de una crisis humanitaria en nuestro país para justificar una intervención militar disfrazada de ayuda. Y la oposición venezolana le hace el juego al Pentágono de seguir avanzando en su dominio en el continente americano”.

Informó que el próximo 10 de enero habrá una movilización en respaldo a la revolución bolivariana, la constitución y la soberanía. “Debemos llamar a la unidad de los patriotas, el objetivo fundamental de la derecha es dividir a las fuerzas patriotas”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Juan Carlos Corro: oposición venezolana le hace juego al Pentágono de seguir avanzando en su dominio (9 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.