Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Carames ofreció conferencia motivacional en el Hotel Hesperia WTC (7 - 2 - 2017)

{
}

Con la asistencia de invitados especiales y corporativos 

              Juan Carlos Carames ofreció conferencia

                motivacional en el Hotel Hesperia WTC TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- El pasado jueves 2 de febrero, con una asistencia a salón lleno, el Hostel Hesperia WTC hizo posible la presencia del reconocido conferencista Juan Carlos Carames, el pasado jueves 2 de febrero, para ofrecer su importante charla motivacional que, sin duda, representó un contenido de potencial importancia para cada uno de los asistentes.

Carames ofreció a los presentes un dinámico encuentro para reconocer la personalidad propia, al mismo tiempo que las oportunidades para transformarla en pro del crecimiento personal, al igual que para contribuir al desarrollo social del país. TAGS:undefined

Cada una uno de los asistentes, invitados por el Hotel Hesperia por las relaciones corporativas, institucionales y de otra índole que mantienen con la empresa, mantuvo en todo momento su atención a las palabras del conferencista, quien durante toda la jornada no solo hizo ejemplos de lo cotidiano, sino que mostró la oportunidad que se tiene para transformar las conductas propias para un mejor rendimiento humano, al igual que dentro del ambiente de desempeño.

Conceptos como los manejos emocionales, la productividad humana, el liderazgo, las innovaciones, el rendimiento, el trabajo en equipo, el respeto, la atención a los semejantes y la creatividad, entre otros de gran importancia en lo personal, fueron manejados por el facilitador Juan Carlos Carames durante esta jornada de compartir que hizo posible el Hotel Hesperia WTC. TAGS:undefined

Carames entregó a varios de los participantes presentes obsequios especiales del Hotel Hesperia WTC, por motivarse a participar en los espacios que hizo prácticas en vivo, para ejemplificar momentos de las vidas. Estos obsequios fueron libros propios del conferencista y oportunidades del Hotel Hesperia WTC.

Previo a la conferencia, Mayra Useche, directora de comercialización del WTC Valencia, tuvo a su cargo dar la bienvenida a los presentes en esta conferencia, quienes agradecieron el aporte de este especial encuentro.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Juan Carlos Carames ofreció conferencia motivacional en el Hotel Hesperia WTC (7 - 2 - 2017)

Excelente exposición.
Alecia Franco de Ortega Alecia Franco de Ortega 08/02/2017 a las 05:09
Excelente ejemplo, las conferencias motivacionales son de gran ayuda pues crean un objetivo y visión laboral así como el entusiasmo y las ideas para progresar y mejorar nuestro perfil laboral y conseguir satisfacción.
Selena - Seminarios motivacionales Selena - Seminarios motivacionales 21/07/2017 a las 00:16
Buenos Dias como hago para contactar a Juan Carlos Carame y nos dicte una conferencia en la empresa donde laboro
Gabriela Villanueva Gabriela Villanueva 03/08/2017 a las 17:23
Excelente preparación por parte del conferencista, cuando existe una buena preparación provee de una buena actitud al público para un buen desempeño laboral y alta productividad.
Elena - Conferencias motivacionales Elena - Conferencias motivacionales 26/09/2017 a las 01:17

Deja tu comentario Juan Carlos Carames ofreció conferencia motivacional en el Hotel Hesperia WTC (7 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.