Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Betancourt recibió respaldo de grupo de jóvenes en Puerto Cabello (2 - 11 - 2017)

{
}

Candidato entregó tarjetas de débito de Chamba Juvenil

            Juan Carlos Betancourt recibió respaldo

              de grupo de jóvenes en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Especial).- La juventud del municipio Puerto Cabello mostró respaldo a Juan Carlos Betancourt para las elecciones de alcaldes a realizarse este próximo 10 de diciembre. En una concentración que se desarrolló en el Gimnasio Cubierto “Manuel Antonio Peñaloza”, los jóvenes se restearon a favor de esta candidatura para la alcaldía porteña.

Durante el encuentro, Betancourt entregó tarjetas del Plan Nacional Chamba Juvenil. En este sentido, el candidato expresó su compromiso con la juventud, que considera que a través del estudio y la lucha constante por su país, ha sido beneficiada con este incentivo.

“Estamos entregando 800 tarjetas a través del Plan Nacional Chamba Juvenil, luego que los chamos porteños que se registraron ya han pasado por todo un proceso de formación. Actualmente, están laboralmente aunados a un trabajo u oficio. Es una tarjeta de débito del Banco Bicentenario que tiene un incentivo del cual podrán disponer hoy mismo”, destacó. TAGS:undefined

Añadió que el llamado es a multiplicar el mensaje para que universitarios de todos los sectores puedan obtener el beneficio que ofrece el Gobierno nacional. “Hay que ayudar a estos muchachos. Por eso, hago el llamado y ustedes son los convocados, animemos a nuestros compañeros a ingresar al sistema de educación para que gestiones como estas se multipliquen, gracias a Nicolás Maduro y Rafael Lacava”, dijo.

Por otra parte, recalcó la importancia de la juventud para el futuro del país y reiteró que los estudios son prioridad para el desarrollo del ser humano.

“Lacava me encomendó a esta misión. Es por ello que todos deben escuchar y entender que ustedes son diferentes, unos chamos que se están levantando, que luchan y que son necesarios para conquistar espacios dentro de la sociedad”, culminó (Fotos: Emanuel Garban).-

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Carlos Betancourt recibió respaldo de grupo de jóvenes en Puerto Cabello (2 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.