Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Betancourt: Puerto Cabello siguió siendo ejemplo de paz y de alegría este fin de semana (25 - 2 - 2019)

{
}

Juan Carlos Betancourt

              Puerto Cabello siguió siendo ejemplo

               de paz y de alegría este fin de semana

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt manifestó que “la ciudad sigue siendo ejemplo de paz y de alegría”.

“Mientras la derecha venezolana intenta desestabilizar con injerencias extrajeras, en el municipio se realizaron actividades de distribución de alimentos, salud, recreación y deporte para el beneficio del pueblo”, aseguró.

En este sentido, comentó que este fin de semana en Puerto Cabello se efectuó el Dracupareazo, gracias al gobernador Rafael Lacava, donde fueron repartidas más de 10 mil arepas a toda la población, así como 3 mil tazas de sopa de manera gratuita.

Igualmente, se distribuyeron más de 60 mil bolsas de comida a través de los CLAP. Por otro lado, se realizó la presentación de las candidatas rumbo al reinado de los Carnavales de Paz 2019. Finalmente, el pasado domingo se cerró con broche de oro con la victoria 1 a 0 de la Academia Fútbol Club contra el Caracas Fútbol Club, el estadio La Bombonerita lució a casa llena.

“Me siento muy contento por todos los eventos que se hicieron el fin de semana, actividades muy bonitas donde dimos dracuarepas junto al sobernador Rafael Lacava, se entregaron insumos médicos, tuvimos deporte, recreación y cultura. Allí si había gente y pueblo disfrutando, gracias presidente Nicolás Maduro por ayudarnos con los medicamentos que si llegaron a Puerto Cabell;, pero en esta jornada, no como decían los opositores, que iba a entrar por nuestro mar un supuesto buque, ya tienen a sus seguidores de burla. Nosotros estamos dando respuesta a las necesidades reales”, expuso.

Asimismo, señaló que se mantienen trabajando para que lleguen medicinas, alimentos y todo lo que el pueblo se merece, y no solo con aportes del gobierno, también con enlaces del sector privado y público que creen y apuestan al éxito.

“Aunque el bloqueo nos impide muchas cosas, nosotros vamos a seguir en estas labores, con la perfecta unión cívico-militar. No se dejen engañar por las injerencias extranjeras con ayudas disfrazadas. Aquí estamos en revolución, porque esa es la verdadera vía, donde el pueblo es la prioridad”, expresó.

{
}

Deja tu comentario Juan Carlos Betancourt: Puerto Cabello siguió siendo ejemplo de paz y de alegría este fin de semana (25 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.