Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Betancourt: Planta procesadora de pescado garantiza proteínas de buena calidad a Puerto Cabello (1 - 8 - 2019)

{
}

Juan Carlos Betancourt

           Planta procesadora de pescado garantiza

         proteínas de buena calidad a Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt a través de su programa radial “Al Aire”, agradeció al presidente Nicolás Maduro, quien en pase directo junto al ministro del Poder Popular para la Acuicultura y Pesca Dante Rivas y el gobernador Rafael Lacava, exaltó la puesta en marcha de la Unidad de Producción Socialista Pesquera Bartolomé Salom, reinaugurada para el fortalecimiento productivo en la ciudad.

Maduro durante su alocución destacó el esfuerzo del alcalde y el gobernador por avanzar en materia de soberanía alimentaria. La planta, a su vez, permitirá setenta empleos directo con un equipo conformado por mujeres y hombres, encargados del procesamiento, esterilización y empaquetadura de las espacies marinas, que son ofrecidas en el mercado a un precio accesible al consumidor.

“Ya estamos viendo los resultados de trabajar en conjunto, empresarios privados y nuestro gobierno para fortalecer la economía y aportar a la inversión de proyectos en Venezuela, a través de la producción. Estamos contentos de este gran avance que beneficiará a nuestro pueblo y las comunidades pesqueras”, dijo Betancourt.

Por su parte, Liseth Cadet, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano, agradeció el apoyo recibido por las autoridades a las comunidades pesqueras que estuvieron presentes en la actividad. Estos fueron escuchados y recibieron respuesta inmediata a sus inquietudes.

Comentó que dos toneladas diarias de pescado en sus diversas variedades y presentaciones “entero o en rueda”, son procesados para un total de 10 mil combos semanales, con el objetivo de ofrecerles a los habitantes de la ciudad proteínas de buena calidad.

Policía Municipal

Por otra parte, la máxima autoridad municipal, reiteró las felicitaciones a los funcionarios (as) quienes integran el cuerpo de la Policía Municipal de Puerto Cabello, en sus 10 años de fundación, agradeció la participación del gobernador Rafael Lacava quien estuvo presente en el acto de ascenso y entrega de reconocimientos a las mujeres y hombres encargados de la seguridad y resguardo del municipio.

“Puerto Cabello es y seguirá siento el municipio más seguro del estado Carabobo, es importante recalcarlo, ya que, cada uno de los cuerpos policiales hacen un enorme trabajo diariamente para garantizar la Paz y el bienestar de la población”, expresó.

Día de Puerto Cabello.

Referente al Día de Puerto Cabello a celebrarse el próximo lunes 5 de agosto, Cecilia Téllez, presidenta de la Sociedad Bolivariana de Puerto Cabello, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad porteña a una sesión solemne que se efectuará en la Plaza Bolívar del Centro Histórico, el cual se decretó hace 4 años.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Carlos Betancourt: Planta procesadora de pescado garantiza proteínas de buena calidad a Puerto Cabello (1 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.