Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Betancourt: Plan piloto de Gas Drácula permitirá la distribución directa a las comunidades de Puerto Cabello (4 - 9 - 2019)

{
}

Juan Carlos Betancourt

               Plan piloto de Gas Drácula permitirá la

               distribución directa a las comunidades TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de su programa radial “Al Aire”, ofreció un balance sobre la inspección realizada a las plantas de distribución de gas dentro del municipio, a la vez, que anunció la incorporación de tres camiones especiales para el llenado de cilindros que irán a las comunidades, gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava.

La máxima autoridad del municipio, destacó la puesta en marcha de un plan piloto para abastecer de gas doméstico en las comunidades populares que integran las ocho parroquias de la entidad. Por supuesto, apoyados por los jefes de calles, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los consejos comunales organizados, un despliegue casa por casa.

“El proceso de llenado constará de un minuto. La idea es acabar con el bachaqueo y descontrol al momento de la distribución y adquisición. Nuestro objetivo es dar una respuesta inmediata a nuestro pueblo, es una tarea encomendada que vamos a lograr de manera exitosa”, aseguró.

Betancourt mencionó que el plan es posible gracias a las políticas implementadas por el gobernador Rafael Lacava, a través del cual se llenaran unas 10 mil bombonas por día, de acuerdo con el cronograma y listado elaborado por los Clap en cada comunidad. Resaltó que en la ciudad han podido distribuir unos 148 mil cilindros y esperan continuar con el trabajo.

Virgen del Valle

Asimismo, el alcalde, acompañado por la presidenta del Instituto Municipal Autónomo para el Turismo (Imatur), Arlet Zambrano, invitó a toda la colectividad porteña al festival playero que se llevará a cabo este fin de semana en Playa Sonrisa, los días 07 y 08 enmarcado en la festividad de nuestra señora Virgen del Valle.

Detalló que el evento contará con actividades recreativas, deportivas y culturales tales como bailoterapia, yincanas, música en vivo entre otras para el disfrute de todas las familias, propias y visitantes, apoyados por el Instituto Municipal para el Deporte (Imdepuerto).

Por su parte, Zambrano manifestó, que el festival contará con la presencia del vice ministro de Turismo, quien realizará la consignación de los servicios playeros. Además, efectuará la entrega del Registro Turístico Nacional (RTN) a tolderos y vendedores, a través del cual podrán solicitar créditos para el fortalecimiento de sus negocios. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Juan Carlos Betancourt: Plan piloto de Gas Drácula permitirá la distribución directa a las comunidades de Puerto Cabello (4 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.