Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Betancourt inscribió candidatura a la Alcaldía de Puerto Cabello por el Psuv (1 - 11 - 2017)

{
}

Acompañado de sus seguidores del oficialismo

         Juan Carlos Betancourt inscribió candidatura

            a la Alcaldía de Puerto Cabello por el Psuv TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa PSUV).- Con compromiso y lealtad, Juan Carlos Betancourt Uribe oficializó su postulación ante la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Puerto Cabello.

Acompañado de sus seguidores se concentró en la sede de la tolda roja y en una avasallante caminata se dirigió hasta la oficina del CNE local, donde hizo su inscripción formal para la candidatura municipal, por la que aspira ser electo ”por el bienestar de los porteño, trabajando de la mano con el gobernador Rafael Lacava”.

“Estoy muy contento, pues estamos comprometidos con el pueblo y el legado de Rafael Lacava en Puerto Cabello, líder del estado Carabobo. Hoy damos el primer paso para consolidar la alianza perfecta”, expresó.

Asimismo, resaltó que por primera vez Puerto Cabello tendrá la conexión directa alcaldía – gobernación. Resaltó que desde ya se ha demostrado con recursos y acciones contundentes para el bienestar de los porteños. “El cambio positivo de la llegada del gobernador Rafael Lacava está dando muestras”, añadió. TAGS:undefined

“Sin lugar a dudas esta manifestación de cariño es real, amor con amor se paga, el compromiso es un principio de la revolución, la alianza perfecta se está dando y si va a consolidar el 10 de diciembre. Una consolidación verdadera, con recursos propios, podemos pedirle directamente a los entes nacionales y regionales el apoyo inmediato a una entidad municipal”, señaló.

Trayectoria política

Juan Carlos Betancourt Uribe es licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas, padre, amigo y con gran experiencia en la administración pública. Su alto sentido de responsabilidad social le permitió ejercer el cargo de director general de la Alcaldía de Puerto Cabello durante la gestión de Rafael Lacava. Posteriormente, fue presidente del Concejo Municipal por elección popular para el año 2013.

Cuenta con el respaldo de un pueblo que conoce su trabajo y su disposición, además del apoyo de Rafael Lacava, actual gobernador de Carabobo (Fotos: Emmanuel Garban).- 

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Carlos Betancourt inscribió candidatura a la Alcaldía de Puerto Cabello por el Psuv (1 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.