Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Betancourt inició juramentación de maquinaria de campaña en Puerto Cabello (7 - 11 - 2017)

{
}

Para las eleciones del 10 de diciembre

         Juan Carlos Betancourt inició juramentación

          de maquinaria de campaña en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Comando de Campaña Zamora 200).- El candidato de Rafael Lacava Juan Carlos Betancourt inició juramentación de maquinaria 4x4 en las parroquias Salom, Goaigoaza, Fraternidad y Unión,  para las eleciones del 10 de diciembre.

El postulado a la Alcaldía de Puerto Cabello fue recibido con mucha alegría y entusiasmo por el pueblo, asistió a los sectores Valle Verde, Las Corina, Cumboto II y casco central, al tiempo expresó a los presente la importancia de la organización y estructuración de los comandos, además dio lineamientos para la preparación de la próxima contienda electoral.

Queremos un comando de campaña para trabajar, para escuchar y atender las necesidades de las personas, para buscar los votos, los votos de la gente que cree en nosotros. Esa es la labor de ustedes como comando visitar casa a casa a todos los ciudadanos que requieran soluciones reales”, enfatizó. TAGS:undefined

Asimismo, destacó que dentro de su plan de gobierno en alianza con el gobernador Rafael Lacava se materializará el proyecto de la planta concreto, para que la ciudad tenga mayor autonomía y se puedan construir de forma directa soluciones habitacionales.

“Esto ya es una realidad, la próxima semana se comenzará con este importante proyecto, ya no dependeremos de un tercero para la construcción de viviendas, porque Lacava está comprometido con Puerto Cabello. La llegada de Lacava hace sin lugar a dudas que nosotros nos empiezan a llegar los recursos con mayor eficiencia”, apuntó.
Dupla Perfecta

Por otro lado, en rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el comando de Campaña Zamora 200 anunció su despliegue por toda la ciudad para desarrollar cuatro fases que fortalecerán el compromiso revoluciono rumbo a las elecciones municipales para darle la victoria al candidato Juan Carlos Betancourt.  TAGS:undefined

En este sentido, Alexander Suárez, jefe del comando de campaña, explicó que trabajarán a partir de esta semana con cuatro fases de acción, las cuales comprenden posicionamiento, actividades y grandes concentraciones electorales, despliegue en los sectores más necesitados, educación a votar, organización y fortalecimiento de los electores.

“Hemos determinado una estrategia comunicacional, de planificación de gestión, atención social, impulso y receptividad de proyectos y propuestas de mejoramiento; este Gobierno se va a renovar a partir del 11 de diciembre”, recalcó.

Anunció que progresivamente van hacer pronunciamientos en los distintos sectores socio – productivos, dispuestos a profundizar y buscar casa a casa, familia a familia, voto a voto, la conciencia necesaria para el 10 de diciembre. “Hay que decirle a Rafael Lacava, cumplimos con tu orientación, Juan Carlos Betancourt es nuestro candidato la ciudad”, dijo.

Para culminar, subrayó que “con Betancourt y Lacava como gobernador se hará la dupla perfecta y con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro vamos por un Puerto Cabello potencia” (Fotos/Ibrahim Peña).-

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Carlos Betancourt inició juramentación de maquinaria de campaña en Puerto Cabello (7 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.