Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Betancourt: es importante que el Concejo Municipal esté a mano con las administración pública (9 - 12 - 2018)

{
}

Comicios se realizaron con normalidad en Puerto Cabello

          Gobernador y alcalde ejercieron su derecho

              al voto de manera pacífica y democrática TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Psuv).- Una vez más, los porteños asistieron a los centros de votación para elegir a los concejales. El gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt ejercieron su derecho, y manifestaron la importancia de la participación para la consolidación de la democracia.

En este sentido, el gobernador de Carabobo, quien ejerció su derecho en la Escuela Santa Cruz, comentó que este evento electoral se suscitó de manera impecable. Es por ello que felicitó al Centro Nacional Electoral (CNE) desde su presidente hasta cada miembro de mesa por el trabajo cívico y responsable. De igual forma, agradeció al Plan República por su esfuerzo en resguardar y garantizar este derecho y deber de todos los venezolanos. TAGS:undefined

“Quienes creemos en el tema democrático, podemos expresar nuestros puntos de vista a través del voto. Este tipo de eventos electorales sirven para poder determinar quiénes consideramos nosotros quien debe ser los actores protagónicos para conducir los procesos políticos en todas las instancias del Estado”, dijo.

Por otra parte, indicó que en 20 años el país ha tenido 25 elecciones, por lo que se evidencia que los venezolanos creen profundamente en la democracia. “A pesar de los ataques que el país recibe, aquí seguimos firmes y votando para elegir a los líderes encargado de llevará este proceso por muchos años más”, acotó. TAGS:undefined

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Betancourt, quien ejerció su derecho al voto en la Escuela Teresita Rosales, junto a su esposa la primera dama María Daniela de Betancourt, indicó que este proceso electoral ha dado una demostración contundente de que Venezuela es un país donde ese vive en libertad y en democracia.

“El Concejo Municipal es el Poder Legislativo, el que va a cambiar las ordenanzas para mejorarla y ponerlas a tono. Por eso, es importante que esté a mano con la administracion pública, para que se mantenga esa sintoniza constante con el pueblo”, expresó (Fotos: Alexander Sánchez).-

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Carlos Betancourt: es importante que el Concejo Municipal esté a mano con las administración pública (9 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.