Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Betancourt entregó 70 techos a habitantes de la parroquia Unión en Puerto Cabello (14 - 11 - 2017)

{
}

Habitantes agradecidos por este gesto de solidaridad

        Juan Carlos Betancourt entregó 70 techos a

    habitantes de la parroquia Unión en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Comando de Campaña).-  El candidato de Rafael Lacava entregó 70 techos a vecinos de la parroquia Unión, como parte de un aborraje social a raíz de los afectados por las pasadas lluvias.

Como lo prometido es deuda, el abanderado de la tolda roja llegó hasta la Calle Sucre con camiones llenos de techos para las personas que fueron afectadas por las pasadas tormentas tropicales, personalmente ayudó a colocar el material en el lugar. Asimismo, realizó un recorrido y escuchó necesidades del pueblo.  TAGS:undefined

Betancourt  dotó de una cocina a una señora de la comunidad que tiene discapacidad visual y que requería de este artefacto domestico con premura, a lo que cumplió no solo en esta ocasión con el donativo, también la ayudó con medicamentos.

Habitantes agradecieron este gesto de solidaridad y manifestaron su apoyo a Juan Carlos Betancourt agradecieron su compromiso y lealtad, tal es el caso de Osiris Santana, responsable de la calle Sucre, quien aseguró que el candidato ha dado respuestas al 100% de sus solicitudes. TAGS:undefined

“Hemos recibido los techos para los vecinos que fueron perjudicados con las lluvias, una vez más Betancourt demuestra que es un hombre de palabra, él nos ha asistido con medicinas y demás donativos para las personas más necesitadas de esta zona”, contó.

Por otro lado, Yalexa Parra, de la parroquia Unión, opinó que Betancourt será el futuro alcalde de Puerto Cabello porque ha demostrado que le duele los porteños y que siempre busca la manera de solventar los problemas. “Ahora mi casa tiene un techo digno, para mí y mi hijo, estoy muy contenta con este aporte”, dijo (Fotos: Ibrahim Peña).- 

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Carlos Betancourt entregó 70 techos a habitantes de la parroquia Unión en Puerto Cabello (14 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.