Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Betancourt: A comunidades de Puerto Cabello se llegó con bombonas de gas para más de 14 mil familias (26 -11 - 2018)

{
}

Juan Carlos Betancourt

         A comunidades de Puerto Cabello se llegó con

         bombonas de gas para más de 14 mil familias TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, referente al trabajo que llevan a cabo articulados con las empresas responsables para la distribución del gas doméstico, informó que hasta la fecha han sido atendidas más 14 mil 282 familias de todos los sectores dentro del municipio.

Durante su programa de radio, la máxima autoridad civil de la entidad, anunció que en conversaciones con el gobernador Rafael Lacava solicitaron añadir una gandola más a Puerto Cabello, lo cual fue aprobado, un esfuerzo mancomunado para darle respuesta al pueblo porteño.  TAGS:undefined

“Hemos repartido una buena cantidad de gas en los últimos 4 meses, apoyados por los consejos comunales organizados y jefes de calles. Nosotros estamos haciendo frente al problema y seguiremos buscando soluciones” aseguró.

Asimismo, precisó que entregaron 11 mil 777 cilindros de gas comunal, aparte de los 4 mil 700 que asignó Pdvsa Gas para el municipio, trabajando como un solo gobierno enlazados desde la Presidencia de la Republica, gobernación y alcaldía.  TAGS:undefined

“Queremos que el pueblo sepa y entienda que los vamos a ayudar. Solventaremos la distribución del gas, sin bachaqueros, porque estos van a recibir respuesta del Estado venezolano. Estamos articulando para mayor eficiencia”, agregó.

 

{
}

Deja tu comentario Juan Carlos Betancourt: A comunidades de Puerto Cabello se llegó con bombonas de gas para más de 14 mil familias (26 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.