Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Betancourt apadrinó a graduandos unefistas en Puerto Cabello (4 - 12 - 2017)

{
}

Les llamó a ser ejemplo para muchas otras personas

                Juan Carlos Betancourt apadrinó a

            graduandos unefistas en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El majestuoso Teatro Municipal se engalanó al otorgar 61 títulos profesionales a estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), donde participó el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, como padrino de la promoción.

Betancourt estuvo acompañado en el presídium por el general de División Carlos Eduardo Torres, vicerrector; C/N Salvador Pastoriza, jefe de Unidad de Gestión Educativa; C/N Valentín Hazenstaub, decano de la Unefa; magister Rafael Peña, jefe Área Académica; Marlene Salazar de Ávila, jefe de la Unidad Gestión Educativa; y Zoila Marín, jefa del Área de Secretaria. TAGS:undefined

En este sentido, sesenta y un estudiantes recibieron sus títulos en diferentes carreras como licenciatura en Educación y Enfermería, T.S.U en Enfermería, Ingeniería en Sistema, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Naval y Post-Grados, gracias a la inclusión y educativa que lleva adelante esta casa de estudios.

Durante el acto, Juan Carlos Betancourt se dirigió a los presentes asegurando que son el futuro del país. “Me siento contento de formar parte de este acto. Mis más sinceras felicitaciones por este logro que están recibiendo. Sean ejemplo para muchos otros. No se queden solo en los conocimientos, póngalos en práctica y ayuden al que más lo necesite”. TAGS:undefined

Seguidamente, recalcó que “gracias por escogerme como padrino, es muy importante que la ciudad no pierda su talento, garanticen ustedes como profesionales de la República Bolivariana de Venezuela la ayuda, a quienes más lo necesiten”.

“En este momento del país, ustedes conformen con nosotros una cruzada para tender la mano a nuestra sociedad. Gracias a Hugo Chávez la Unefa se abrió al pueblo, antes sería imposible. Estoy emocionado porque el reto se ha cumplido, felicidades y aún quedan muchas metas por conquistar”, culminó.

El también abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  para las eleciones del 10 de diciembre, subrayó que arranca una nueva fase para ser mejores seres humanos en cada campo educativo; finalizó felicitando a los graduando por su meta cumplida (Fotos: Enmanuel Garban).- 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Carlos Betancourt apadrinó a graduandos unefistas en Puerto Cabello (4 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.