Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Betancourt: Alcaldía de Puerto Cabello trabaja para la optimización de los servicios en la ciudad (4 - 12 - 2018)

{
}

Alcalde Juan Carlos Betancourt pidió conciencia y colaboración

       Alcaldía de Puerto Cabello trabaja arduamente

      para la optimización de los servicios en la ciudad  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt en su programa radial resaltó la importancia que tienen los trabajos de servicio eléctrico y de infraestructura general que se están realizando en el municipio, gracias al esfuerzo mancomunado entre el gobernador Rafael Lacava y empresas del Estado, por lo que hizo el llamado a la población a colaborar para mantener en el tiempo estas obras de beneficio colectivo.

“Nosotros trabajamos arduamente todos los días, limpiamos las calles, cambiamos los tubos, adquirimos responsabilidades que no nos competen, pues estamos montados en un proyecto de mejorar las condiciones de vida del pueblo, gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava. Es por ello que pido conciencia y colaboración, a no ensuciar las calles y a cuidar cada uno de los espacios”, enfatizó Betancourt.

De esta manera, señaló que todos estos temas fueron abordados en un Secretariado de Gobierno efectuado el pasado lunes con el gobernador en Puerto Cabello, por lo que llegaron a la conclusión que como administración pública deben dar respuestas a todas las vicisitudes que se presenten en la municipalidad.

En este sentido, anunció el inicio de un programa de iluminación desde el antiguo peaje de Taborda, el cual optimizará el alumbrado en la ciudad desde El Palito hasta el distribuidor El Cangrejo.

Por otro lado, informó sobre el aumento de las cooperativas de limpieza de 25 a más de 60 desplegadas en todas las calles de la entidad, realizando labores de desmalezamiento, barrido, poda y saneamiento en áreas públicas.

En cuanto al tema eléctrico, recordó que se encuentran trabajando junto a Corpoelec en la rehabilitación de la línea 115; además del mantenimiento del alumbrado en sectores como la Plaza el Violín, Montaña Alta, La Belisa, El Malecón entre otros.

“Estamos dando soluciones a la gente con temas que no son usuales para nosotros, como el tema eléctrico, el agua, el gas. Vamos a seguir avanzando, buscando resolver los problemas. Gracias al gobernador tenemos motos, patrullas, ambulancias, camiones, compactadores, por medio de Rafael Lacava tenemos respuestas inmediata del Gobierno nacional”, acotó. 

El llamado a votar

El alcalde Juan Carlos Betancourt comentó lo fundamental que es mantener el poder legislativo alineado para que las ordenanzas sean modernizadas a favor del crecimiento socio económico de la ciudad. Por ello, hizo el llamado a votar este próximo 9 de diciembre.

“Le pido a todos que salgan a votar, a participar en el proceso electoral, para que se mantenga el sistema democrático en el país, no se dejen confundir”, finalizó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Carlos Betancourt: Alcaldía de Puerto Cabello trabaja para la optimización de los servicios en la ciudad (4 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.