Avisar de contenido inadecuado

Juan Carlos Betancourt: Alcaldía de Puerto Cabello busca soluciones a la distribución de gas doméstico (16 - 11 - 2018)

{
}

Varios cisternas fueron destinados al municipio

           Alcaldía de Puerto Cabello busca soluciones

             al tema de la distribución de gas doméstico TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El alcalde Juan Carlos Betancourt invitó al pueblo a mantener la calma en lo que respecta al tema de la distribución del gas doméstico, para lo que anunció que trabajan en conjunto con las empresas que prestan el servicio para brindar respuesta a cada uno de los hogares de Puerto Cabello.

Durante su programa de radio, la máxima autoridad civil de la localidad, anunció que en conversaciones con representantes de Pdvsa Gas Comunal les solicitó el aumento de gandolas de gas, para surtir a Puerto Cabello. De esta manera, se biusca garantizar que cada familia cuente con su bombona.

“A nuestro pueblo le informamos que estamos trabajando para solucionar esta situación. Fue aprobada nuestra petición y se comenzará a surtir las comunidades de manera organizada, la solución no es trancar las vías”, dijo el alcalde.

Puntualizó que en conjunto con el gobernador Rafael Lacava y el G/D. Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, trabaja para brindar tranquilidad al pueblo.

“Ya en los llenaderos hay cisternas recargando cilindros que serán llevados a las comunidades organizadas, por lo que los invitamos a mantener la cordura y a no trancar calles”, agregó (Fotos: Ricardo Reyes).

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Juan Carlos Betancourt: Alcaldía de Puerto Cabello busca soluciones a la distribución de gas doméstico (16 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.