Avisar de contenido inadecuado

Juan Andrés Mejía: a Freddy Guevara lo persiguen pordenunciar la corrupción de este régimen (1 - 3 - 2017)

{
}

Juan Andrés Mejía

                  A Freddy Guevara lo persiguen por

             denunciar la corrupción de este régimen TAGS:undefined

*** El dirigente nacional de la tolda naranja asegura que la canciller Delcy Rodríguez le miente descaradamente a la comunidad internacional

Caracas 01.03.17 (Comunicaciones Voluntad Popular / Yubrimar Ochoa/ Fotos: Antonio "El Tigre" Rodríguez/ Link del video: https://youtu.be/nhiHUHlfGaI).- El coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, rechazó la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, a través de la cual le solicita al Ministerio Público abrir una investigación contra el vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador encargado de la tolda naranja, Freddy Guevara, por presunta usurpación de funciones.

“Freddy Guevara presidió la Comisión de Contraloría durante el año 2016 y desde la Asamblea Nacional ha sido muy valiente al denunciar la corrupción de este gobierno, lo persiguen por decir la verdad desde todos los terrenos. Voluntad Popular ha sido enfático y claro en denunciar los guisos y los acuerdos con los que el gobierno ha robado al pueblo venezolano y lo ha llevado hasta la peor crisis en su historia. Nosotros hemos denunciado que esta crisis es producto de la corrupción de este régimen, por eso hoy persiguen a Freddy Guevara”, expuso.

Asimismo, denunció el incremento de la persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro a quienes se atreven a denunciar la corrupción y a quienes dicen que este modelo de gobierno no puede continuar. “Leopoldo López tiene tres años preso por alzar la voz contra la dictadura; Yon Goicoechea cumple 6 meses injustamente detenido, a pesar de tener una boleta de excarcelación; Gilber Caro, quien es un diputado de la Asamblea Nacional, está secuestrado por la dictadura".

"Además, está el caso del alcalde Delson Guarate, quien cumple 6 meses preso y su vida corre peligro. Sus médicos han dicho que requiere de una intervención, pero que el Sebin se niega a ejecutar. La responsabilidad de lo que le ocurra a Delson está en manos de Nicolás Maduro, Tarek El Aissami, del Defensor del Pueblo y de todas las autoridades que se han prestado para vulnerarle sus derechos”, destacó.

En este sentido, hizo énfasis en el caso de persecución al profesor de la Universidad de Carabobo, Santiago Guevara, acusado por presunta “traición a la patria”. “Ya no se trata solo de dirigentes, diputados, activistas o representantes políticos, sino de un profesor de una Universidad que es perseguido por sus ideales y por atreverse a pensar distinto a quienes hoy gobiernan. Que sepa Nicolás Maduro, a pesar del hostigamiento nosotros seguiremos firmes. Voluntad Popular y Freddy Guevara no se doblegarán ante un régimen corrupto, ladrón e ineficiente”. TAGS:undefined

Mejía, acompañado por las diputadas de la Asamblea Nacional Gaby Arellano y Adriana Pichardo y la dirigente nacional Maricarmen Llanos, aseguró que la canciller Delcy Rodríguez le miente descaradamente a la comunidad internacional cuando declara ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) que en Venezuela existe un capital social inigualable.

“Vemos a Delcy hablando de Derechos Humanos en un país que está pasando hambre y trabajo, en el que hasta los derechos más elementales, como el de la vida y la salud, son irrespetados. Esta Canciller se gasta el dinero que nadie en este país tiene, pero que ella sí tiene porque se los ha robado, y habla de los Derechos Humanos como que si en Venezuela nadie está pasando hambre”, dijo.

Resaltó que según la Encuesta Condiciones de Vida (Encovi) el 82% de los hogares venezolanos viven en pobreza y el 52% en pobreza extrema. “A 28 años del Caracazo, más de la mitad de los venezolanos están en pobreza extrema. Tres de cada cuatro venezolanos ha perdido peso involuntariamente y padece de desnutrición. Esa es hoy la crisis de la cual el gobierno se burla e ignora. 9,6% de los venezolanos pierden peso porque no consiguen los alimentos o no tienen las condiciones para poder comprarlos”.

Con respecto al proceso de legalización de partidos políticos, el también diputado de la Asamblea Nacional por el estado Miranda alertó sobre las pretensiones del régimen para ilegalizar a los partidos políticos a través del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Sabemos que el CNE debe facilitarles la vida a los venezolanos para ejercer su derecho al voto, este CNE hace todo lo contrario y busca acabar con la disidencia como hicieron en Nicaragua"

"El proceso de validación de partidos debió comenzar hace semanas y hasta ahora lo único oficial que hay es una nota de prensa publicada en el portal del CNE, donde señalan que el proceso comenzará este 4 de marzo. No sabemos con certeza dónde estarán las maquinas ni cuántas son. Este proceso es una violación. No podemos hablar de este proceso como una fiesta democrática, estamos en dictadura”, puntualizó.

Informó que en los próximos días se reunirá la dirección nacional y regional de Voluntad Popular para definir una posición ante este nuevo atropello por parte de la dictadura. “Desde Voluntad Popular estamos convencidos de que tenemos las condiciones para defender a la democracia y tenemos la gente para llevar a buen término este proceso. Voluntad Popular no deja espacios vacíos y estaremos en cada terreno dando la batalla”.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Juan Andrés Mejía: a Freddy Guevara lo persiguen pordenunciar la corrupción de este régimen (1 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.