Avisar de contenido inadecuado

Juan Andrés Mejía exige al CNE extensión de validación y más máquinas en principales ciudades (12 - 3 - 2017)

{
}

Colas en los puntos de Lara, Miranda, Zulia, Carabobo, Bolívar y Caracas

        Juan Andrés Mejía exige al CNE extensión de

   validación y más máquinas en principales ciudades

 TAGS:undefined

Caracas, (Especial).- Durante el segundo día de validación ante el CNE, el coordinador político encargado de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, resaltó que según las proyecciones que manejan al mediodía del domingo, la tolda naranja tiene posibilidades reales de cumplir con la meta de validación en el 100% de los estados del país.

Sin embargo, manifestó que “es necesario un aumento en la cantidad de máquinas dispuestas en las principales ciudades del país, es evidente la gran cantidad de personas en las colas en los puntos de Lara, Miranda, Zulia, Carabobo, Bolívar y Caracas, miles de venezolanos siguen esperando por validar pero con la capacidad existente no podrán hacerlo. Por eso, exigimos al CNE que coloque más máquinas de validación en dichos puntos”, sentenció.

En el mismo sentido, el diputado por el estado Miranda, exhorto al CNE a cumplir con su obligación de garantizar el derecho que tienen todos los venezolanos de expresarse políticamente y participar. “Una muestra de que el CNE cumpla con su obligación sería que se aumente el número de máquinas en los puntos mas críticos y que en esos sitios se extienda el proceso mientras haya gente en cola, de la misma manera que sucede en los procesos electorales”, señaló.

Para finalizar, Mejía envío un mensaje a los activistas de Voluntad Popular y a las personas que aun se mantienen en cola. “Estamos completando una jornada histórica para nuestra organización y para la resistencia democrática. Hemos demostrado que con organización podemos lograr grandes cosas, pero no podemos decaer en las últimas horas, debemos mantenernos en los puntos y presionar para poder validar. Leopoldo López nos lo ha dicho claramente: el que se cansa pierde y en Venezuela nadie se cansa”, aseguró.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Juan Andrés Mejía exige al CNE extensión de validación y más máquinas en principales ciudades (12 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.