Avisar de contenido inadecuado

Jóvenes universitarios se concentraron en Valencia comprometidos con la libertad este 12 de febrero (+Fotos) (12 - 2 - 2018)

{
}

Este lunes 12 de febrero

              Jóvenes universitarios se concentraron

             en Valencia comprometidos con la libertad TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos. Juan Carlos Hernández- @jchernandez69).- Este lunes 12 de enero, en el marco del Día de la Juventud, a un año del inicio de las luchas democráticas que durante meses se dieron en el 2017, jóvenes universitarios de Carabobo tomaron la avenida Bolívar Norte de Valencia, a la altura del elevado de El Viñedo, para reclamar por la libertad de los venezolanos.

De la misma manera, este encuentro pacífico de calle en plena época de carnaval, hizo honor a los nombres de los caídos en la lucha democrática de calle, debido a la represión de los cuerpos policiales y militares que obedecen órdenes del régimen de Nicolás Maduro. TAGS:undefined

Este encuentro de los jóvenes universitarios contó con la presencia de representantes de la sociedad civil, todos unidos en pro de levantar voces para que en Venezuela se recupere el destino democrático, como bien hicieron conocer a través de consignas, tricolores patrios y pancartas, durante esta toma que llevaron a cabo en horas de la mañana.

Los jóvenes pertenecientes a diferentes universidades de la región carabobeña, se comprometieron a mantener esta lucha de calle en el 2018, siempre destacando que el único propósito es recuperar el destino democráticos para todos los venezolanos, a la par de superar la crsis económica y social.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Jóvenes universitarios se concentraron en Valencia comprometidos con la libertad este 12 de febrero (+Fotos) (12 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.