Avisar de contenido inadecuado

Jóvenes de Libertador disfrutaron de clínica de baloncesto con Marinos de Anzoátegui (29 - 3 - 2017)

{
}

La actividad fortalecerá el deporte en la entidad

          Jóvenes de Libertador disfrutaron de clínica

           de baloncesto con Marinos de Anzoátegui TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- La Alcaldía de Libertador, mediante el Instituto Autónomo Municipal de Deportes (Iamdeli), coordinó una clínica de baloncesto dictada por el cuerpo técnico de la organización Marinos de Anzoátegui a jóvenes de tres escuelas de formación de la localidad, en las instalaciones del Centro Recreativo N° 1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, informó que el evento estuvo encabezado por el director técnico del quinteto oriental, Ronald Guillen, y sus asistentes, “El chino” Hermis Peñaloza y José Luis Fernández, quienes compartieron con alrededor de 100 pequeños de las escuelas: Los Traviesos de Fundación CAP, Libertadores y El Molino. TAGS:undefined

“Estas actividades forma parte de las políticas en materia deportiva que impulsa el alcalde Juan Perozo, con el fin de que los nuevos atletas se sientan inspirados a seguir adelante, para que así puedan alcanzar sus sueños como lo hicieron estos profesionales del baloncesto”, agrego Reyes.

Por su parte, Ronald Guillen, expresó sentirse muy contento con la asistencia de los niños y sus representantes, debido a que eso da a entender que se están haciendo las cosas bien. “Esperamos que en un futuro podamos ver a muchos de estos niños en los equipos grandes del baloncesto nacional”. TAGS:undefined

Fortaleciendo políticas deportivas en Libertador

Promover sano entretenimiento para los niños, niñas y jóvenes del municipio es una de las tareas principales de la gestión del alcalde Juan Perozo, quien a través de diferentes actividades propicia el bienestar colectivo y fomenta la masificación deportiva de la jurisdicción.

José Barbosa, entrenador de la escuela de baloncesto El Molino, señaló que este tipo de acciones permiten que los niños comprendan mejor la disciplina. “Con estas clínicas los atletas mejoran su técnica y táctica, además de engrandecer su amor al deporte”, añadió Barbosa. TAGS:undefined

Alfredo Albuja, entrenador de la escuela Libertadores, refirió que la actividad no sólo ayuda a los niños, sino también a los profesores, porque les permite refrescar sus conocimientos, para posteriormente ponerlos en prácticas en sus entrenamientos cotidianos.

Reforzar las distintas disciplinas deportivas que se desarrollan en Libertador, permitirá tener un municipio más sano y libre de violencia, por lo que desde la alcaldía se continuarán realizando enlaces con diferentes instituciones que puedan brindar conocimientos a la juventud.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Jóvenes de Libertador disfrutaron de clínica de baloncesto con Marinos de Anzoátegui (29 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.