Avisar de contenido inadecuado

Jóvenes de Primero Justicia: Para dialogar se requieren acciones concretas para comenzar (2 - 3 - 2014)

{
}

En un recorrido Casa por Casa en Las Minas de Baruta

                   Primero Justicia: Para dialogar se

         requieren acciones concretas para comenzar TAGS:

Caracas, 02 de marzo de 2014.- Desde el barrio las Minitas de Baruta los jóvenes de Primero Justicia realizaron este sábado un recorrido casa por casa para hablarle a las comunidades de los graves problemas que aquejan a los venezolanos como los altos índices de inflación, desabastecimiento, la escasez y la violencia que se ha generado en el país en contra de las protestas pacificas de líderes de la Unidad, sociedad civil y Movimiento Estudiantil.

Marcos Mata, miembro de la Secretaria Juvenil del municipio Baruta de Primero Justicia,  junto a los concejales Miguel Castillo, Luis Aguilar, Alejandro Soto, y Darwin González,  además del diputado del Concejo Legislativo del estado Miranda Félix Rodríguez. y los jóvenes de la tolda amarilla expresaron a la comunidad de Baruta su preocupación por la crisis social y económica que atraviesa el país.

"Nos encontramos en las zonas más necesitadas, en las zonas populares de nuestro municipio Baruta, porque los problemas de Venezuela nos afectan a todos, tanto los que viven en urbanizaciones, como los de nuestras zonas populares".

Mata señaló que el llamado al diálogo debe darse en igualdad de condiciones y requiere de acciones concretas para poder iniciarse "porque los problemas de desabastecimiento, inseguridad y escasez nos afectan a todos los venezolanos, estos problemas no distinguen color ni posición política. por eso Henrique Capriles ha hecho públicas "10 propuestas para avanzar" y así tener una agenda concreta para el dialogo entre todos los venezolanos".

Asimismo rechazó la persecución en contra del movimiento estudiantil y la muerte de muchos de ellos en manifestaciones pacíficas "el gobierno habla de paz y de justicia, nosotros también queremos justicia, no solo por los que han caído, sino por los que se encuentran privados de libertad injustamente y los que han sido torturados. Piden tolerancia y piden comunicación, pero como puede haber comunicación si los medios de este país se encuentran censurados por la presión oficial".

El dirigente juvenil aseguró que Primero Justicia continuará en todas las calles de Venezuela trabajando de la mano con los ciudadanos porque estamos convencidos que existe un camino mejor para el progreso de todos los venezolanos. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Jóvenes de Primero Justicia: Para dialogar se requieren acciones concretas para comenzar (2 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.