Avisar de contenido inadecuado

Jóvenes de Tú y 2 Más Carabobo realizaron jornada social en un asilo de ancianos (2 - 6 - 2012)

{
}

Jóvenes de Tú y 2 Más Carabobo realizaron jornada social en un asilo de ancianos (2 - 6 - 2012)

Jóvenes de Tú y 2 Más Carabobo realizaron

jornada social en un asilo de ancianos

(Prensa-Voluntarios Carabobo) Jóvenes pertenecientes al comando de voluntarios “Tú y 2 Más Carabobo”, donaron sillas de ruedas a personas de bajos recursos, dando cumplimiento a los planes de ayudas sociales que forman parte de la campaña del candidato presidencial,  Capriles Radonski.

Durante una jornada humanitaria realizada en un asilo de ancianos de la ciudad de valencia, un grupo de jóvenes de la tolda política Cuentas Claras y pertenecientes al voluntariado de Carabobo, atendieron las necesidades solicitadas por un grupo de adultos mayores, quienes necesitaban bombonas de oxigeno y varias sillas de ruedas.

“Necesitamos construir el país del progreso, es por eso, que para consolidar la labor social que viene haciendo el gobernador de Miranda, el alcalde del municipio San Diego y  director del Comando de Voluntarios Tu y 2 Más Carabobo, Vincenzo Scarano, donó estas sillas de ruedas que tanto le hacían falta a los viejitos de este ancianato”, expresó Cesar Denoux, miembro de Cuentas Claras.

Con una tarde de juegos y sorpresas, los jóvenes acompañaron a los abuelitos de esta casa de retiro. “Es momento de hacer un cambio, yo estoy montada en el autobús del progreso porque creo en la mejor Venezuela y en Capriles, quien gobernará a todos los venezolanos”,  comentó Gladys Rodríguez, quien vive en el asiló desde hace unos meses.

Durante esta actividad, también estuvieron presentes los jóvenes Marcel Cedeño, Yoenis Arias y Génesis Adeani.

Igualmente,  los abuelitos agradecieron al alcalde Scarano por cumplir su solicitud.

 

 

{
}

Deja tu comentario Jóvenes de Tú y 2 Más Carabobo realizaron jornada social en un asilo de ancianos (2 - 6 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.