Avisar de contenido inadecuado

Joven valenciana Bárbara Rodríguez electa Super Model’s Carabobo 2019 (+Fotos) (11 - 4 - 2019)

{
}

Gran gala en el Teatro Municipal de Valencia

                 Joven valenciana Bárbara Rodríguez

                 electa Super Model’s Carabobo 2019 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La joven Bárbara Rodríguez, representante del municipio Miranda, fue coronada como la Super Model’s Carabobo 2019, en espectacular gala celebrada la noche de este miércoles en los espacios del Teatro Municipal de Valencia.

El evento, animado por el reconocido presentador Henrys Silva y la carabobeña Lizkar Valles, tuvo un lleno total en el Teatro Municipal, con un público entusiasta y animadas barras que apoyaron a cada una de las trece hermosas candidatas durante el opening, presentación y los sucesivos desfiles en traje de baño y traje de gala.

El grupo de candidatas desataron la euforia de las barras cuando subieron al escenario en el número de apertura. Posteriormente derrocharon talento desfilando en la pasarela en traje de baño y traje de gala. TAGS:undefined

En esta tarde mágica e inolvidable, donde más de un sueño se hizo realidad para cada una de las participantes con la elección de una nueva reina, compartieron el escenario la Escuela de Baile Código, en la apertura del evento, así como la Academia de Danzas Tricolor de Puerto Cabello, cuyos integrantes acompañaron en una presentación especial, a la reina saliente María José Hernández.

A lo largo de la gala final del Super Model’s Carabobo 2019 fueron entregadas las premiaciones y bandas especiales. Miss Interactiva, a la señorita Lismar Medina, representante del municipio San Diego; Miss Pasarela, la señorita Gretel Urene, representante del municipio Montalbán; y Miss Sonrisa, la señorita Marian Omar, representante del municipio Carlos Arvelo.

Miss Cabello, fue otorgada a la señorita Bárbara Rodríguez, representante del municipio Miranda; Miss Fotogénica, para la señorita Yorgeli Marchan, representante del municipio Libertador; Miss Silueta, a la señorita Nohelis Acosta, representante del municipio San Joaquín; y Miss Elegancia, la recibió la señorita Claudia Herrera, representante del municipio Los Guayos. TAGS:undefined

En la parte central de la gala, el público asistente disfrutó de la presentación de la joven Valeria Valencia, destacada cantante carabobeña que a sus 14 años ya es ganadora de varios festivales de canto y presentó su segundo tema promocional “Me Gustas”.

La emoción creció al máximo al momento de informar el cuadro de finalistas, determinado por el jurado, integrado por destacadas personalidades en representación de las fuerzas vivas carabobeñas, entre ellos el secretario general de gobierno Jesús Santander, en representación del Ejecutivo Regional.

Llegado el momento fueron nombradas como segunda finalista, Miss Montalbán, la señorita Gretel Urene; primera finalista, Miss Valencia, la señorita Lorena Bodenski; Miss Teen Models Carabobo 2019, Miss Bejuma, la señorita Lucía Tartaglia; y Miss Models Turismo, Miss Libertador, la señorita Yorgelis Marchán. TAGS:undefined

Los máximos galardones de la noche fueron entregados a Claudia Herrera, Miss Los Guayos, quien obtuvo la corona como Miss Orchid 2019; Miss Model’s Deportes 2019 a la señorita Ymaris Quiroz, quien llevaba la banda del municipio Juan José Mora; y la gran ganadora Bárbara Rodríguez, Miss Miranda, quien recibió de manos de María José Hernández, la corona como Super Model’s Carabobo 2019.

La nueva soberana Bárbara Rodríguez comentó con emoción. “Me siento muy orgullosa, por mí y por mis compañeras, porque logramos un sueño, esto es una emoción tan grande que nos hace llorar a todas. Agradezco a mis padres primeramente y a Dios, por todo su apoyo. A mis compañeras les deseo lo mejor y que todas tengan muchos éxitos en esta hermosa carrera”.

Por su parte, la nueva Miss Model’s Deportes 2019, Ymaris Quiroz, Miss Juan José Mora, expresó que “hemos trabajado bastante para que saliera perfecto, como salió hoy. Mi agradecimiento a todas las personas que creyeron en mí, a mi familia y para ser mi primer concurso me siento orgullosa de mí y de mis compañeras". TAGS:undefined

"A la organización nuestro agradecimiento, en nombre de todas mis compañeras por todo el esfuerzo y la dedicación, su apoyo, para que todo saliera tan espectacular”, dijo.

Richard Navarro, coordinador general y presidente de la Organización Orchid, agradeció al equipo de profesionales y técnicos que con su compromiso y trabajo hicieron posible “elegir a la embajadora de la belleza Carabobeña”.

“A todas las participantes agradecidos por su responsabilidad, sacrificio y dedicación, gracias a todos sus familiares y a quienes las han apoyado, gracias por creer y apostar en este equipo. Deseamos éxitos a todas, estamos súper agradecidos con todos, suerte, ¡estarán por Siempre en nuestros Corazones!”, concluyó Navarro.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Joven valenciana Bárbara Rodríguez electa Super Model’s Carabobo 2019 (+Fotos) (11 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.