Avisar de contenido inadecuado

Joven conductor murió en trágica colisión de vehículo contra árbol en San Diego en la mañana de este domingo 30 (30 - 12 - 2018)

{
}

En la mañana de este domingo 30

                    Joven conductor murió en trágica

                    colisión de vehículo en San Diego TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía Iván López - @IvanLopezSD).- Un joven de 27 años, quien respondía al nombre de Dylle Andrés Lira, murió la mañana de este domingo 30 de diciembre (8:02 am), al colicionar vehículo que conducía contra un árbol en el municipio San Diego.

Según reporte del Cuerpo de Bomberos de San Diego, la colisión contra este objetio fijo se produjo en la avenida Don Julio Centeno del municipio, sentido sur - norte, frentem al conjunto residensial Yuma 26.

El vehículo quedó compacto toda la carrocería, mientras que el joven conductor no presentó signos vitales, tras este trágico hecho. El vehículo que conducía, se trata de un Cherry, placa AB832WJ, color azul, tipo Sedan, año 2012.

Por otras informaciones suministradas, apartadas del informe, se conoció que  Dylle Andrés Lira era vecino de la urbanización La Esmeralda, ubicada en el mismo municipio San Diego, muy cerca del lugar del suceso.

En el hecho actuaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de san Diego y Policía de San Diego (Datos: Minuta Cuerpo de Bomberos de San Diego).- 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Joven conductor murió en trágica colisión de vehículo contra árbol en San Diego en la mañana de este domingo 30 (30 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.