Avisar de contenido inadecuado

José Valera: Mala gestión del gobierno municipal tiene a Valencia convertida en un caos (11 - 10 - 2015)

{
}

Afirmó el presidente del CMV, José Alejandro Valera

            Mala gestión del gobierno municipal tiene a

             Valencia convertida en un verdadero caos TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El presidente del Concejo Municipal de Valencia, edil José Alejandro Valera, calificó de “ineficiente y desastrosa” la gestión del gobierno de la MUD en Valencia, al tiempo que consideró que gracias a éste “la ciudad se encuentra sumida en el caos y el deterioro, debido al pésimo desempeño de sus funciones, así como el de su tren ejecutivo, dado que rayan en la desidia”.

A juicio del concejal Valera, “la problemática de Valencia no se reduce al basurero en el que está convertida, lo cual ha generado contaminación ambiental y daños a la salud, sino que pasa por los pésimos servicios públicos, la mala administración del cementerio, el matadero y los mercados municipales”.

José Valera ve con preocupación que a dos años de gestión de este gobierno de la MUD en Valencia, no tenga una sola obra emblemática que mostrarle a los valencianos. Agregó que “en todo este tiempo iniciaron y dejaron sin culminar un solo pozo de agua en una comunidad. Nos preguntamos a dónde van a parar los millones de bolívares que ha manejado Funval como presupuesto. Sería bueno saberlo”.

Para el presidente del concejo valenciano, una de las ciudades más importantes de Venezuela, “pareciera que el gobierno de la MUD a nivel municipal no ha tenido, ni tiene voluntad para arreglar este desastre en el que ha convertido a Valencia. Ha sido rotundo el fracaso del cual sus directores han tenido altísima responsabilidad”.

Destacó que “no existe un mantenimiento de los espacios públicos, aéreas verdes y ornato de la ciudad. Caso contrario, se vienen cometiendo ecocidios con la tala de árboles. El tema de la basura pasó al grado de emergencia sanitaria, el cual por cierto no se resuelve en cinco días, como de manera demagógica y mediática anunciaron, pretendiendo una vez más engañar a los valencianos. Es evidente que el estado de abandono se ha ido incrementando cada día más”.
José Valera hizo referencia “a lo mal que gobierna la oposición, incluyendo los alcaldes de la MUD. Cocchiola es un ejemplo visible de la desidia en Valencia, así como viene ocurriendo con otros municipios en manos de la derecha, no sólo en Carabobo sino también a nivel nacional”.

Resaltó que “ante la ineficiencia del gobierno de la MUD en Valencia en atender temas como el asfaltado de las calles y avenidas que se encuentran deterioradas, ha sido el Gobierno regional, por iniciativa del gobernador Francisco Ameliach, quien ha asumido un plan de asfaltado extensivo que contempla el sur de Valencia, la construcción de una planta de asfaltado que beneficia a todos los carabobeños, la aplicación del OLP y la reducción evidente de la criminalidad en la región, las constantes mejoras a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, la buena operatividad del vertedero de La Guásima y una gran cantidad de ayudas sociales, entre muchos aspectos de relevancia”.

Asimismo, el concejal José Alejandro Valera mencionó que “mientras la alcaldía lleva dos años construyendo un pozo de agua, el Gobierno regional ha rehabilitado y construido 16 pozos de agua en la parroquia Miguel Peña. Con esto queremos significar el aporte social y de infraestructura que el Gobierno regional hace en el estado Carabobo de forma permanente”.

Para finalizar, resaltó Valera que “defendemos las políticas públicas en función de las mayorías para cumplir con el Plan de la Patria, porque somos expresión de ese pueblo con el cual estamos conectados, así como con sus necesidades, y al que nos debemos como servidores públicos”.

{
}

Deja tu comentario José Valera: Mala gestión del gobierno municipal tiene a Valencia convertida en un caos (11 - 10 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.