Avisar de contenido inadecuado

José Medina (Fetrasined): Se atenta contra calidad de vida de los docentes en Carabobo con la violación de las contrataciones colectivas (7 - 4 - 2019)

{
}

José Medina, presidente de Fetrasined, seccional Carabobo

      Se atenta contra calidad de vida de los docentes

      con la violación de las contrataciones colectivas TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Los docente nacionales y estadales de Carabobo, aseguran que vivirán unas "írritas festividades" de Semana Mayor, ya que “con la violación sistemática de sus contrataciones colectivas, se atenta con la calidad de vida de los mismos aunado al cálculo perverso de sus tablas salariales con un fatídico factor noventa (90) que sólo ha traído hambre y miseria a los trabajadores de la educación”, según José Medina.

Medina, actual presidente de presidente de Fetrasined, seccional Carabobo, señaló que “los docentes nacionales quedan en estado de indefensión ante la inflación galopante, la imposición inhumana de las tablas Onapre y del terror que castran impunemente los derechos salariales del magisterio venezolano”.

“Después de veinticuatro comunicados inocuos por parte de las federaciones nacionales, los docentes se encuentran indignados al ver como su bono de Semana Mayor será de 1440Bs, una verdadera burla a su esfuerzo y dedicación, ya que con ese monto no podrán ni comprar un pan canilla aunado a esta terrible realidad deben solventar la calamidad diaria del trasporte público acudiendo a sus trabajos en las mal llamadas perreras arriesgando así su integridad física”, expuso.

Añadió que existe “el perverso atenuante de no contar con un HCM digno, después de todo este anómalo panorama que sumerge al docente en una verdadera tragedia, ante un patrono que poco o nada parece importarle el sufrimiento de los maestros y unas federaciones nacionales que guardan un silencio kafquiano incomprensible para la base magisterial. Por eso, los héroes de las aulas como debemos llamar a los maestros, deben permanecer en pie de lucha por sus derechos labórales”.

{
}
{
}

Deja tu comentario José Medina (Fetrasined): Se atenta contra calidad de vida de los docentes en Carabobo con la violación de las contrataciones colectivas (7 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.