Avisar de contenido inadecuado

José Luis Rodríguez (Sub 16 Carabobo FC): En todo el torneo contamos con un gran equipo (18 - 11 - 2018)

{
}

El entrenador de la categoría Sub-16 realizó un balance del semestre

                José Luis Rodríguez: “En todo el

              torneo contamos con un gran equipo” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Moisés Oviol | Fotografía: Vicente Soto).- El azar de la tanda de penaltis definió el destino de la categoría Sub-16 de Carabobo Fútbol Club, luego de caer (3-4) ante Deportivo La Guaira, tras una disputada serie de 160 minutos que finalizó con el tropiezo de los granates y, a su vez, la despedida del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2018.

El entrenador del elenco industrial, José Luis Rodríguez, se pronunció ante la eliminación del cuadro valenciano. “Cuento con un gran grupo; a pesar de muchas adversidades en la vida, se jugó contra uno de los mejores clubes de nuestro país, no se dieron los resultados, pero hay que seguir insistiendo, para que lleguen los objetivos”, afirmó.

 Rodríguez expresó que se vivió un partido lleno de drama, de mucha energía, con lluvia, jugadas fallidas, que dejaron un amargo sabor en la boca. Sin embargo, frente a un equipo complicado, al que enfrentaron cuatro veces en este 2018, se dejó el balance de una victoria, dos derrotas y un empate. Sin duda alguna, una rivalidad de carácter especial entre dichos conjuntos.

Asimismo, el director técnico, oriundo de Ciudad Ojeda, recalcó el apoyo de los familiares, a quienes les agradeció el compromiso de apoyarlos en cada partido durante toda la temporada, a estos se refirió: “Cada encuentro disputado ha sido especial, todos los juegos en la eliminatoria, el de La Trinidad, la Hermandad Gallega, la UCV (…) cada partido nos ayudó a sumar, nos hizo llegar a donde estuvimos, entre los ocho mejores del país”.

Por último, el timonel granate no dejó pasar el momento para otorgarle un reconocimiento a la fanaticada y a la institución carabobeña, por apoyar a todos los jugadores de la categoría, quienes, según él, luchan cada día por mantener la continuidad en su carrera futbolística que apenas está comenzando y, por ello, se merecen un gran futuro dentro del balompié venezolano. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario José Luis Rodríguez (Sub 16 Carabobo FC): En todo el torneo contamos con un gran equipo (18 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.