Avisar de contenido inadecuado

José Joaquín Vargas: Están tratando de causar malestar entre los venezolanos para que Maduro no asuma (9 - 1 - 2019)

{
}

José Joaquín Vargas

          Están tratando de causar malestar entre los

             venezolanos para que Maduro no asuma TAGS:undefined

Valencia (Prensa PSUV Carabobo).- Trabajadores y dirigentes sindicales agrupados en el Estado Mayor de la Clase Obrera de Carabobo, manifestaron su compromiso y respaldo al Presidente de la República, Nicolás Maduro,  quien será juramentado para el nuevo periodo presidencial 2019-2025 mañana jueves 10 de enero en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas.

José Joaquín Vargas, miembro de dicha organización e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en representación de la clase obrera y sindical de la región, informó que se movilizarán a Caracas para acompañar “mañana y siempre” al Primer Mandatario nacional "en lo que será la lucha hacia la transformación por la independencia absoluta de la patria".

Para el dirigente la juramentación será un acto trascendental en la historia política de Venezuela frente a lo que consideró “todos los ataques de la derecha nacional e internacional” que, a su juicio, buscan detener los avances hechos por la revolución bolivariana desde sus inicios.

“Están tratando de causar malestar entre los venezolanos para que Nicolás Maduro no asuma la Presidencia de la República, cosa que es completamente legítima. Mañana es el día dónde todos los venezolanos vamos a jurar y a comprometernos a seguir impulsando los caminos revolucionarios”, dijo.

Además de la participación de los obreros y dirigentes sindicales en la sede principal del TSJ en Caracas, Vargas invitó a la militancia de la tolda roja, jóvenes y familias carabobeñas, a mantenerse activos en las denominadas tribunas antiimperialistas instaladas en las plazas Bolívar de la entidad carabobeña.

“Desde ahí estamos repudiando los ataques internacionales de los lacayos arrastrados al imperio norteamericano, como es el caso de Colombia y el Grupo de Lima. A nosotros no nos va a gobernar un imperio, sino el presidente Nicolás Maduro acompañado de un pueblo que ha decidido ser libre y que está dispuesto a defender hasta con sus vidas la continuidad del proceso revolucionario”, enfatizó.

De acuerdo con Vargas, "el acto de juramentación será una fiesta democrática que durante 20 años de revolución bolivariana, demuestra al mundo la libertad de los pueblos para decidir sus caminos a través del voto, la paz y el respeto".

AN de espaldas al país

Se dirigió también a la posición asumida por diputados Asamblea Nacional (AN) frente al acto de juramentación, la cual calificó como “entreguista” hacia la soberanía del país y el sentimiento patrio.

“No nos sorprende la decisión que ha tomado esa Asamblea Nacional en desacato, es el único organismo que falta por legitimarse y de eso tenemos que estar pendiente. No tienen moral para hablar”, señaló. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario José Joaquín Vargas: Están tratando de causar malestar entre los venezolanos para que Maduro no asuma (9 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.