Avisar de contenido inadecuado

José Gregorio Ruiz inauguró comando de campaña en San Diego de cara al 8D (24 - 11 - 2013)

{
}

De cara a las elecciones el 8D

                       José Gregorio Ruiz inauguró

                 comando de campaña en San Diego TAGS:

(Especial) Con un nutrido grupo de simpatizantes y aspirantes a concejales, el candidato por el partido Seguimos hacia Carabobo, José Gregorio Ruiz, inauguró este viernes su comando de campaña en plena avenida Don Julio Centeno.

Durante la actividad, Ruiz señaló que las obras más emblemáticas del municipio fueron creadas durante su periodo como mandatario de la localidad hace aproximadamente ocho años.

“El actual alcalde no ha hecho nada por San Diego. Al contrario, se ha agudizado el problema de la falta de agua, no hay escuelas suficientes para los niños y el tráfico es cada vez peor”, dijo.  TAGS:

En referencia al tema del tráfico, el candidato indicó que las largas colas se erradicarán cuando construya la arterial II, luego de ganar los comicios el 8D. Adicionalmente, expresó que el actual alcalde que aspira a la reelección gasta cantidades de dinero en vallas por todo lo largo de la avenida Don Julio Centeno, dinero que se podría invertir en obras productivas para los habitantes de San Diego.

José Gregorio Ruiz agradeció el apoyo que le han brindado los sandieganos e invitó a salir a votar este 8 de diciembre. “No se queden en sus casas, el llamado es a votar, a elegir un buen alcalde para nuestro municipio porque José Gregorio Ruiz vuelve”, aseguró.

La actividad que inició a las 8:00 pm sirvió para unir en familia a los sandieganos, quienes disfrutaron de un mini bazar, música en vivo y un agradable ambiente como el que merece la jurisdicción. TAGS:

 

{
}

Deja tu comentario José Gregorio Ruiz inauguró comando de campaña en San Diego de cara al 8D (24 - 11 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.