Avisar de contenido inadecuado

José Gregorio Correa recibió denuncias de deudas contractuales de maestros de Cojedes (15 - 3 - 2017)

{
}

En la Asamblea Nacional

            José Gregorio Correa recibió denuncias de

          deudas contractuales de maestros de Cojedes TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa (Unidad-Cojedes), recibió a los maestros cojedeños,  quienes denunciaron que la Gobernación de Cojedes  no les ha pagado sus reivindicaciones sociales.

En ese sentido, Correa informó que gestionó acciones y fueron atendidos el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges. Los maestros le manifestaron su grave problemática, mientras que el diputado Correa exigió respeto para quienes se ocupan a diario de formar las nuevas generaciones de niños y jóvenes de Cojedes

En ese sentido, los educadores cojedeños, encabezados por el profesor Wolfan Maya, alertaron que se tuvieron que trasladar hasta el Poder Legislativo en la capital, para exigir alguna respuesta entorno a las deudas contractuales que presentan. "Somos 2.252 contratados, activos 1.220 y 1.136 jubilado, a quienes nos han pagado a medias y que aún quedan deudas de varios meses de 2016, no nos han dado respuesta al respecto, al igual que docentes jubilados de 2006 que todavía no han cobrado reivindicaciones salariales"

Finalmente, esperan que desde el Poder Legislativo puedan coadyuvar a que la Gobernación de Cojedes pueda cancelar las deudas que mantienen con los docentes y maestros.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario José Gregorio Correa recibió denuncias de deudas contractuales de maestros de Cojedes (15 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.