Avisar de contenido inadecuado

José Gregorio Correa alertó sobre grave escasez de medicinas en Cojedes (19 - 9 - 2015)

{
}

Dice que el pueblo debe ir a Valencia o Acarigua

                    José Gregorio Correa alertó sobre

                grave escasez de medicinas en Cojedes TAGS:undefined

Cojedes (Especial).- Este viernes 19 de septiembre, el abogado y dirigente de Primero Justicia, José Gregorio Correa, candidato a diputado por la Unidad Democrática en la lista del estado Cojedes, alertó que en la región llanera existe un alto índice de desabastecimiento en medicinas.

Correa, quien realizó una operación lupa en el estado cojedeño, aseguró que es realmente preocupante la dramática situación que viven los venezolanos en esta entidad,  ya que "el pueblo al verse sin medicamentos aquí, debe ir a Valencia o Acarigua para ver si consigue algo. Esto no puede seguir pasando, que el cojedeño este en penuria para conseguir una medicina".

Asimismo, el abanderado de la Unidad, fustigó que "los diputados del gobierno y la escasez, no levantan la voz por el pueblo que está sin medicina. Ante ello las fuerzas democráticas estamos desplegados por todo el país. Especialmente, en Cojedes estamos trabajando arduamente para llevar a la Asamblea Nacional un cuatro (4) a cero (0), cuatro diputados al servicio del pueblo y que ayuden a resolver esta crisis".

Ante este escenario, hizo un llamado al pueblo venezolano a confiar en los candidatos de la Unidad “ni un diputado para el gobierno de las colas, de la escasez y del desabastecimiento”.

Por último, el jurista de Primero Justicia, José Gregorio Correa, informó que el próximo Parlamento debe legislar en función de abastecer de medicamentos necesarios para la gente.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario José Gregorio Correa alertó sobre grave escasez de medicinas en Cojedes (19 - 9 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.