Avisar de contenido inadecuado

José Gregorio Briceño: Movimiento Estudiantil de Carabobo respalda a Henri Falcón para rescatar la democracia (11 - 5 - 2018)

{
}

José Gregorio Briceño

         Movimiento Estudiantil de Carabobo respalda

            a Henri Falcón para rescatar la democracia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- El movimiento Estudiantil del estado Carabobo, este viernes 11 de mayo, anunció el respaldo a Henri Falcón a la Presidencia de la Republica, considerando que representa la oportunidad para rescatar la democracia.

Al respecto, José Gregorio Briceño, en representación de un nutrido grupo de estudiantes universitarios carabobeños, dio a conocer este respaldo a la candidatura de  Falcón, apuntó que “dado los tiempos difíciles que atraviesa Venezuela, hemos decidido hacer este llamado a todos los venezolanos y venezolanas para que este 20 de mayo acudamos a votar”.

“No nos quedemos en nuestras casas. No se dejen arrebatar sus sueños y la esperanza. Salgamos en defensa de la esperanza y la libertad para rescatar la democracia. Tengamos presente que es la oportunidad para salir del caos y la desesperanza, para rescatar el futuro de los venezolanos; además der recuperar el honor y la dignidad como hombres y mujeres libres”.

Briceño, quien recordó entre los momentos difíciles su condición de preso político del actual régimen, resaltó en su intervención durante la visita de Henri Falcón a Valencia que “si no defendemos nuestros derechos y principios democráticos, nuestra consciencia jamás nos dará la paz”.

“El Movimiento Estudiantil ha decidido apoyar la candidatura de Henri Falcón a la Presidencia de la Republica, con la plena convicción de que representa no solo una alternativa para frenar la continuidad de la nefasta tiranía de Nicolás Maduro”, sentenció.

Apuntó que “la candidatura de Falcón abre las puertas al despertar de la nación, destinada a ser libre y a dar a sus ciudadanos las oportunidades que nos han sido negadas a favor de la mezquindad, la hipocresía y la intolerancia”.

“Participar este 20 de mayo es nuestra obligación, nuestro derecho y deber, además de nuestra última oportunidad para cambiar el destino de Venezuela. Quienes llaman a lo contrario, hacen un flaco servicio contra la democracia, a la paz y a la esperanza de un pueblo que quiere trabajar para construir un futuro en su país, al lado de los suyos, sin tener que huir en busca de las oportunidades”, dijo.

El dirigente estudiantil expuso que se asume un compromiso por Venezuela con el respaldo a la candidatura de Henri Falcón, porque “es la garantía del cambio para detener casi 20 años de destrucción y abandono, al cual nos ha llevado este gobierno.

El Movimiento Estudiantil está resteado con Henri falcón por el rescate de Venezuela”.
Como punto de honor, Briceño pidió en nombre del estudiantado universitario a Henri Falcón, se dé la liberación inmediata de los presos políticos por vía de decreto.

ENLACE RELACIONADO: Henri Falcón en Valencia: El 20 de mayo es una oportunidad espectacular para echar del poder a la dictadura (11 - 5 - 2018) http://valenciainforma.obolog.es/henri-falcon-valencia-20-mayo-oportunidad-espectacular-echar-dictadura-11-5-2018-2490116 

{
}

Deja tu comentario José Gregorio Briceño: Movimiento Estudiantil de Carabobo respalda a Henri Falcón para rescatar la democracia (11 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.