Avisar de contenido inadecuado

José Gregorio Aparicio propuso ''declarar en emergencia'' centrales azucareros de Sucre (17 - 2 - 2020)

{
}

Con el impuslo del Parkamento nacional

         José Gregorio Aparicio propuso ''declarar en

          emergencia'' centrales azucareros de Sucre TAGS:undefined

Caracas (PS).- El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Aparicio recorrió los estados Anzoátegui y Sucre como parte del proyecto de reactivación de los centrales azucareros de Cumanacoa y Cariaco en el estado Sucre, impulsado desde el Parlamento nacional como ´”la mejor de las opciones que tenemos para darle empleo y un futuro de verdadero cambio la eje oriental venezolano”.

Explicó que en esta oportunidad fue recibido por Geber Hernández, presidente de la Federación campesina del estado Sucre, con quien pudo discutir acerca de la problemática del sector, destacando que pudo presentarle a este importante sector los planes y proyectos que desde el Parlamento nacional viene impulsando en beneficio de los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

“Estamos trazando una estrategia que dará un nuevo aire a regiones de Venezuela olvidadas históricamente por los factores políticos, quienes solo recuerdan el oriente del país a la hora de buscar votos”, dijo.

Subrayó que uno de los puntos fuertes en el plan de reactivación de los centrales azucareros en el estado Sucre tiene que ver con la solicitud de agilización de la cartera crediticia de Agropatria a fin de “dar una mano” al productor que a su juicio es el eslabón más débil en la cadena del rubro del azúcar.

“Desde la Asamblea Nacional estamos trabajando en la declaratoria de emergencia de los centrales azucareros de Cumanacoa y Cariaco con el objeto de dar prioridad de acción a los diverso entes del Estado involucrados en su operatividad, desde el Ejecutivo nacional hasta las alcaldías”, expuso.

Recordó que desde el pasado mes de noviembre varios parlamentarios de diversas regiones del país conformaron la fracción política Renovación y cambio “como una opción de lucha por el bienestar del pueblo venezolano, no pertenecemos a ningún partido político ni de la oposición ni del gobierno” asegurando que el principal objetivo de estos parlamentarios tiene que ver con la despolarización del país, no podemos continuar en el medio de dos bastiones en pugna con un gobierno que tiene que entender este modelo económico que afecta por igual a opositores y chavistas”.

Por otra parte, señaló el diputado, que el pasado 5 de enero se dio inicio en la Asamblea Nacional lo que definió como una “rebelión parlamentaria” en donde fue posible, a través del diálogo, llegar a un conjunto de ideas afines con los diputados del gobierno así como también con los del Polo Patriótico en dar comienzo de una buena vez a dar las soluciones que necesita Venezuela” enfatizando además que no se trata de que sea chavista.

“No importa el color político cuando se trata de buscar una salida a la crisis y hoy podemos reconocer que tenemos coincidencias con adversarios políticos, no soy chavista pero si soy un convencido de que hablando se entiende la gente”, culminó (Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad/ @juanjoseojeda).- 

{
}

Deja tu comentario José Gregorio Aparicio propuso ''declarar en emergencia'' centrales azucareros de Sucre (17 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.