Avisar de contenido inadecuado

José Gregorio Aparicio: Oposición debe unirse e impedir que ANC imponga un nuevo CNE (27 - 1 - 2020)

{
}

Diputado José Gregorio Aparicio

                    Oposición debe unirse e impedir

                     que ANC imponga un nuevo CNE TAGS:undefined

Caracas (PS).- El diputado por el estado Monagas, José Gregorio Aparicio hizo un llamado a los diversos factores que integran la oposición a Nicolás Maduro y su gobierno a unirse en función de resolver los temas más inmediatos como son la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral cómo fórmula para una salida política a la profunda crisis que atraviesa Venezuela.

“El tiempo se agota y el país no puede esperar más por una solución al drama que vivimos”, dijo.

Aseguró que llegó el momento que toda la oposición venezolana tome conciencia de su responsabilidad ante la historia y asuma como prioridad un nuevo ente electoral, ya que a su juicio lo peor que podría pasar es que la nueva directiva fuese impuesta desde la Asamblea nacional constituyente. “Si esto llegase a ocurrir solo pondrían los suyos ante el CNE y no podríamos hacer nada al respecto”.

Señaló que por esta razón, durante su intervención en la sesión del pasado 21 de enero en el debate para la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral, planteó la necesidad de declarar la omisión legislativa a fin de escoger un nuevo CNE por la vía del Tribunal Supremo de Justicia.

“Esto nos permitiría mediante el consenso, escoger entre oposición y Gobierno nacional las nuevas autoridades que hasta la fecha no ha sido posible lograr en la Asamblea Nacional”, apuntó.

Hizo un llamado a los sectores democráticos representados en el Parlamento nacional a que asistan nuevamente al hemiciclo y trabajen juntos en función de salir de la figura del desacato, “no por caprichos personales ni ansias de poder sino para trabajar para resolver la situación de hambre y miseria que padece un gran porcentaje de la población”.

“Es imperativo que exista una verdadera voluntad política para la designación de las nuevas autoridades del CNE y la eliminación del desacato del Parlamento, algo que sin duda alguna queda en manos de las oposiciones así como también de los diputados del gobierno, quienes debemos despojarnos de toda mezquindad y ambiciones personales”, concluyó (Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad/ @juanjoseojeda).- 

{
}

Deja tu comentario José Gregorio Aparicio: Oposición debe unirse e impedir que ANC imponga un nuevo CNE (27 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.