Avisar de contenido inadecuado

José Bucete: Voluntad Popular se validó a pesar de arbitrariedades del CNE (14 - 3 - 2017)

{
}

José Bucete: "Seguiremos luchando por una mejor Venezuela"

                         Voluntad Popular se validó a

                      pesar de arbitrariedades del CNE

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El concejal de Valencia José Bucete y miembro de la Dirección Regional de Voluntad Popular en Carabobo, agradeció el apoyo y confianza de la ciudadanía en el proceso de validación del partido que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

"Gracias a los casi 10 mil carabobeños que nos brindaron su apoyo. Voluntad Popular se validó a pesar de las arbitrariedades del Consejo Nacional Electoral y de los obstáculos que nos pusieron durante el proceso. A quienes nos dieron con sus firmas la confianza en nuestro partido, les decimos que nos mantendremos en pie de lucha".

El activista de VP expresó que "superamos con creces la meta que nos exigía el CNE en un proceso amañado y complicado. Luchamos contra las arbitrariedades, pues nos quitaron dos máquinas en Valencia y a pesar de eso la meta fue cumplida".

Bucete manifestó que "seguiremos luchando por una mejor Venezuela", al tiempo que destacó que el país cuenta con Voluntad Popular. "Le damos gracias a todos, porque a pesar de los escasos recursos y de las duras expectativas para lograr los objetivos, Carabobo fue uno de los 23 estados en los que Voluntad Popular pudo validarse como partido político".

Ratificó que "somos una organización destinada a hacer grandes cosas por Venezuela y a seguir luchando por un mejor país".

Pecisó que la recuperación de la patria se logrará en unidad y con las voluntades de millones de venezolanos que apuestan por una mejor nación.

José Bucete explicó que, ante el proceso de validación de las organizaciones políticas, Venezuela debe movilizarse, "porque uno de los pilares fundamentales de la democracia es la pluralidad de partidos y durante los venideros fines de semana les tocará a otras organizaciones políticas ratificarse ante el país".

Agregó que "necesitamos consolidar a todos los partidos de la Alianza Democrática con los que seguiremos luchando de frente contra esta dictadura que nos quiere amilanar y someter a calamidades que deterioran la calidad de vida del ciudadano".

Puntualizó que Voluntad Popular ratifica su lucha junto a todos los venezolanos para conseguir el cambio y la libertad de Venezuela.

{
}

Deja tu comentario José Bucete: Voluntad Popular se validó a pesar de arbitrariedades del CNE (14 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.