Avisar de contenido inadecuado

José Bucete: Cocchiola ordenó atacar los ''Mercados de Alejandro'' con PoliValencia (10 - 3 - 2017)

{
}

José Bucete

              Cocchiola ordenó atacar los “Mercados

                       de Alejandro” con PoliValencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- José Bucete, concejal del municipio Valencia por la Mesa de la Unidad Democrática y miembro del partido Voluntad Popular en Carabobo, denunció que el alcalde Miguel Cocchiola ha girado instrucciones para atacar, a través de la Policía Municipal de Valencia,  los “Mercados de Alejandro” que fueron desplegados en distintas zonas del norte de la ciudad, a petición de los vecinos.

Bucete señaló que fue activado todo un despliegue policial por parte de la Alcaldía de Valencia en la mañana de este viernes para desmontar uno de los mercados que fue instalado en el estacionamiento de un edificio de la urbanización El Trigal.

“Estos funcionarios violaron la propiedad privada entrando al estacionamiento del edificio para tumbar el mercado que beneficiaba a los vecinos del lugar, mientras se hacían la vista gorda cuando a unos transeúntes los robaban a menos de una cuadra”, puntualizó.

El edil señaló que con esta actuación, no atacan a Alejandro Feo la Cruz, “sino a las comunidades que se ven beneficiadas con productos de calidad y a buenos precios que mejoran y ayudan ante la grave situación económica que enfrentamos los valencianos”.

Sostuvo que los diferentes desalojos de los “Mercados de Alejandro” en distintos puntos de la ciudad de Valencia, se practicaron de forma arbitraria “tal y como lo haría el oficialismo que tanto hemos criticado”.

De igual forma, dijo que como concejal rechaza esta actitud por parte del ejecutivo municipal. “No entendemos el ensañamiento contra estos mercados. Es inconcebible que se use la Policía Municipal de Valencia para la persecución política y para perseguir un beneficio a la comunidad valenciana”.

{
}

Deja tu comentario José Bucete: Cocchiola ordenó atacar los ''Mercados de Alejandro'' con PoliValencia (10 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.