Avisar de contenido inadecuado

José Brito: El problema no está en las panaderías, sino en Miraflores (24 - 3 - 2017)

{
}

Diputado José Brito

                          El problema no está en las

                       panaderías, sino en Miraflores TAGS:undefined

Barcelona (Especial).- El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito rechazó que el gobierno tomara la decisión de expropiar panaderías y otorgárselas a miembros de colectivos para que se encarguen de vender pan a agrupaciones que están a favor del Psuv.

Brito indicó  que "la historia lo ha dejado claro, cada vez que desde el Ejecutivo se ha ordenado la toma de hectáreas, comercios o cualquier espacio el resultado siempre ha sido el mismo, aumento del desempleo, fracaso, asesinato a la producción. Estamos convencidos que la historia en esta ocasión no será distinta".

El abanderado de la tolda aurinegra explicó que distintos voceros del oficialismo han pretendido hacer responsable a los dueños de panaderías por la poca producción.

"No dicen que la harina de trigo no se produce en Venezuela y los que mantienen la hegemonía de la importación no son más que los que llamaron a la toma de panaderías por parte de afectos al Psuv que descalifican a todo aquel que va contra su demagoga ideología y que a juicio de los mismos no tienen derecho de adquirir el pan que desde hace un buen tiempo ya no llega a los hogares venezolanos día a día", expuso.

Precisó  que "aquí no se trata de hacer acusaciones absurdas para evadir responsabilidades, el pueblo quiere comprar pan sobao, campesino, canilla o dulce, también cachito o quesadilla y no ser limitados por ordenes de Miraflores".

El parlamentario José Brito aseguró que por acciones como las recientes puestas en marcha es que Venezuela se enfrenta a la situación más bizarra de su historia "si mandan a malandros a tomar indefinidamente panaderías y que acaben con todo"

"Ya no nos debe sorprender que menores cometan delitos porque desde el mismo presidente son alentados para ello, sino que expliquen ¿Qué pasó con los 800 mil millones de dólares que desaparecieron? Por eso insistimos que este modelo es fracasado por eso llamamos a elecciones para acabar con la mayor desgracia y estupidez que nos ha podido ocurrir", culminó.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario José Brito: El problema no está en las panaderías, sino en Miraflores (24 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.