Avisar de contenido inadecuado

José Brito a Maduro: Este conflicto ya comenzó y no se detiene sólo con un llamado a regionales (11 - 4 - 2017)

{
}

Diputado José Brito a Nicolás Maduro

                    Este conflicto ya comenzó y no se

              detiene sólo con un llamado a regionales TAGS:undefined

Maturin (Especial).- El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito, aseguró que el Primer Mandatario venezolano dio una clara demostración que no hay separación de Poderes al llamar a elecciones de alcaldes y gobernadores.

De la misma manera, resaltó que las rectoras del Consejo Nacional Electoral responden únicamente a los caprichos de Nicolás Maduro.

Brito indicó  que "aquí los magispranes (magistrados del Tribunal Supremo de Justicia) ni porque porque se vistan de ceda dejan de ser golpistas, al igual que ni por mucha propaganda el CNE como 'institucional' no deja de ser la oficina electoral de Miraflores, deshonraron al pueblo y al país. Aquí la gente está clara, no porque Maduro llamó a elecciones regionales se nos va a olvidar el golpe de Estado que dieron. Tampoco el aislamiento y desconocimiento que han tenido contra el Poder más autónomo como lo es el Legislativo".

En ese sentido explicó que la oposición venezolana no se niega a elecciones regionales, pero aclaró que  "no es una concesión dada por Maduro, tenemos las elecciones de gobernadores vencidas y las de alcalde tienen que efectuarse este año, porque así lo establece la Ley, que no venga él a pretender que con su petitorio de ayer va a calmar la calentura que hay en las calles: El pueblo está cansado de la miseria en la que nos sometió la mal llamada revolución, el clamor es por una salida pacífica y democrática, a la que los hambrientos se poder se niegan".

Asimismo, el parlamentario dejó claro que la lucha seguirá hasta que en Venezuela se restablezca el Estado de Derecho y el hilo constitucional. "Le temen al pueblo en la calle porque no apoyan las salvajadas, atropellos y violaciones impulsadas desde el Ejecutivo".

El diputado José Brito precisó  que "a Maduro se le aflojan los esfínteres al ver tanta gente en la calle exigiendo elecciones, exigiendo un cambio de gobierno y sin fusil ni ninguna arma de fuego como el mismo Freddy Bernal dijo que ellos y su gente utilizarían contra el pueblo que se opone a su modelo fracasado; pero hemos demostrado que tenemos ganas, piernas, brazos y pies para echarle pichón a este conflicto porque nos decidimos a cambiar y a rescatar a Venezuela".

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario José Brito a Maduro: Este conflicto ya comenzó y no se detiene sólo con un llamado a regionales (11 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.