Avisar de contenido inadecuado

José Brito a Guaidó: Te vamos a cantar tus verdades de frente, porque eres un personaje corrupto (3 - 12 - 2019)

{
}

José Brito a Guaidó

                 Te vamos a cantar tus verdades de

             frente, porque eres un personaje corrupto TAGS:undefined

Caracas (NTN24 Venezuela).- El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito aseguró este lunes que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó encubrió al empresario Mauro Libi, propietario de la empresa Avelina y señalado de presunta estafa en el Cencoex.

Con documento en mano, Brito mostró la carta que aseguró es “parecida” a la entregada a Alex Saab, donde se cierra la investigación contra el empresario Libi.

Por otro lado, Brito quien fue recientemente expulado del partido Primero Justicia por estar presuntamente involucrado en hechos de corrupción aseguró que quisieron investigar el ‘Cucutazo’ “en el que se robaron hasta el millón de dólares que donó el cantante Don Omar”.

Afirmó que pedirá su derecho a réplica en la Asamblea Nacional por las acusaciones en su contra. En este sentido,  dijo a Guaidó “mañana te vamos a cantar tus verdades de frente, porque eres un personaje corrupto. Lamento que hoy el que se frota las manos es tu amigo Nicolás Maduro".

Brito también arremetió contra el diputado Freddy Superlano, a quien le pidió “ser serio” en este tema.

De igual forma, señaló que 70 diputados firmaron una carta dirigida a Guaidó en la que le piden explicación sobre los recursos manejados este año por la Asamblea Nacional.

A propósito de esto, mantuvo que “yo no soy cabecilla de ninguna rebelión, yo lo que soy es parte de esos diputados indignados como se está manejando ese gobierno de transición desde la Asamblea Nacional”.

{
}

Deja tu comentario José Brito a Guaidó: Te vamos a cantar tus verdades de frente, porque eres un personaje corrupto (3 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.