Avisar de contenido inadecuado

José Brito: Comisión especial de la AN para investigar uso de recursos asignados para la ayuda humanitaria (3 - 2 - 2020)

{
}

José Brito

          Comisión especial de la AN para investigar

        recursos asignados para la ayuda humanitaria TAGS:undefined

Caracas (Tomado de "Unión Radio").- El diputado a la Asamblea Nacional José Brito instaló este lunes la comisión especial de la Asamblea Nacional para investigar el uso de los recursos asignados para la ayuda humanitaria, otorgados al diputado Juan Guaidó y sectores de la oposición.

«Se llevará el tiempo que sea necesario, se entrevistará a quien sea necesario (…) aquí vamos a traer a periodistas, dirigentes de ONG, del clero, porque hay representantes que aparecen que han recibido dinero, para que le digan al país si recibieron o no «, dijo.

Afirmó que han sido desviados presuntamente más de 650 millones de dólares de la ayuda.

Aseveró que todos los miembros de la comisión especial han sido notificados y el próximo miércoles comenzarán un arduo trabajo en la plenaria del Palacio Federal Legislativo.

Brito espera que la comisión pueda llegar a «desempolvar casos». Agregó que la comisión quiere darle resultados al país.

Subrayó que los ciudadanos tiene derechos a saber qué ONG’s recibieron recursos por parte de la USAID para atender la crisis compleja en el país.

Reiteró que el camino a las actuales problemáticas del país deben ser abordadas por la vía pacífica «de la confrontacion muchos han encontrado hacer un gran negocio».

Invitó a los diputados que conformarán la comisión especial Ángel Medina y Enrique Márquez acudan a la AN » porque dejar una silla vacía es dejar la responsabilidad de acusar a quienes se han hecho de los recursos de la nación.

{
}
{
}

Deja tu comentario José Brito: Comisión especial de la AN para investigar uso de recursos asignados para la ayuda humanitaria (3 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.