Avisar de contenido inadecuado

José Antonio España: el voto hay que defenderlo porque es el arma fundamental de la democracia (9 - 12 - 2018)

{
}

Diputado José Antonio España: Votar es decisivo y es tu derecho

              El voto hay que defenderlo porque es

              el arma fundamental de la democracia TAGS:undefined

Caracas (Especial).- José Antonio España, diputado a la Asamblea Nacional por Delta Amacuro hizo un llamado a participar masivamente a votar este domingo 9 de diciembre en los procesos comiciales que elegirán los concejales de los 335 municipios del territorio nacional.

“Salir a votar este domingo es decisivo para la defensa del sistema democrático y de la Constitución por lo que defenderlos es tu más importante derecho”, acentuó.

Señaló que la trascendencia de estos comicios radica en que los concejales son quienes se ocupan de los problemas y necesidades más cercanas a las personas así como a las comunidades. “La organización de tu calle, tu barrio y municipio pasan por la correcta escogencia de este servidor público por lo que no podemos ser ajenos a esta cita electoral”.

Subrayó que es clave concurrir a las urnas este domingo para que cada elector manifieste, mediante la escogencia del cuerpo legislativo municipal, “hacia donde debe dirigirse el destino del país. “Votar o no votar no puede ser el dilema, el voto hay que defenderlo porque es el arma fundamental de la democracia”.

“Hay que seguir luchando por un mejor país y no quedarse atascado en discusiones estériles. Es hora de dejar de ser espectadores mudos y pasar a ser protagonistas a través de la expresión del voto”, enfatizó.

Advirtió que el pueblo venezolano tiene este 9 de diciembre “una extraordinaria oportunidad de reconciliarse con el voto y la participación eligiendo a concejales de carne y hueso que nos representen” (Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad/ @juanjoseojeda).- 

{
}

Deja tu comentario José Antonio España: el voto hay que defenderlo porque es el arma fundamental de la democracia (9 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.