Avisar de contenido inadecuado

José Antonio España instó a la AN a evitar bloquear la escogencia de un nuevo CNE (9 - 10 - 2019)

{
}

Durante el programa del periodista y locutor Vladimir Villegas

          José Antonio España instó a la AN a evitar

           bloquear la escogencia de un nuevo CNE TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El diputado principal de la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro e integrante de la fracción parlamentaria Cambiemos, José Antonio España, instó a la Asamblea Nacional a evitar bloquear la escogencia de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y escuchar el deseo de todos los venezolanos.

Las declaraciones las ofreció durante el programa del periodista y locutor Vladimir Villegas, transmitido por Unión Radio 90.3 fm, de transmisión nacional. “No hubo éxito en Barbados porque la metodología utilizada no era la correcta. Invitamos a la directiva de la Asamblea Nacional a hacer un viraje en la política y no bloquear la escogencia de un nuevo CNE, ese es el derecho de todos los venezolanos”, afirmó.

El diputado principal del estado Delta Amacuro aseguró que si se crea un nuevo Poder Electoral, se liberan a los presos políticos y se emplea el intercambio de petróleo por comida y medicinas liderado por Naciones Unidas, se crea otro clima político en Venezuela.

“El nivel de intolerancia y de cólera de los diputados del denominado G4 con el resto de parlamentarios que piensan distinto debe parar. Debemos dar paso a los acuerdos parciales y a la convivencia. Debe cesar el maltrato a las minorías. Nos dan el derecho de palabra en un solo punto del Orden del Día y nos arrebatan las presidencias de las comisiones que nos corresponde por Ley”, expuso.

El parlamentario informó que las principales encuestadoras del país apuntan que el 70% de la población iría a un proceso electoral, si se cambia el CNE, a pesar de cualquier llamado de abstención.

El Gobierno dio un primer paso, uno muy importante, pero hace falta que se den muchos más por el bien de Venezuela. A la directiva de la Asamblea Nacional le digo: regresen a Barbados, acepten los errores que han cometido e iniciemos acuerdos que beneficien a todo el país. Todos deben regresar a la Constitución y al Reglamento de Interior y Debate”.

España explicó que se ha abstenido en la aprobación de los últimos acuerdos del parlamento, por considerar que abordan temas para confrontar y no para defender la soberanía nacional. Enfatizó que no apoya el Tratado Internacional de Asistencia Recíproca (Tiar), los bloqueos económicos, ni ninguna otra medida que alargue el sufrimiento de los venezolanos.

{
}

Deja tu comentario José Antonio España instó a la AN a evitar bloquear la escogencia de un nuevo CNE (9 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.